13/11/10

Facebook presentaría su Gmail

facebook privacy111 Facebook presentaría su propio Gmail este lunes

Proyecto Titán

Una empresa que se expande cada día

Facebook, o la red social más potente de la actualidad, está complementa desatada. Hace nada convocaron a la prensa a un evento centrado en el tema de la geolocalización —en el que se presentaron cosas tan interesantes como Facebook Deals— y este pasado miércoles anunciaron que el lunes 15 tendrá lugar otro, el cual muy probablemente versará sobre el mundo de los mensajes.
¿Y qué mostrarán esta vez? Pues no lo sabemos (lo de que en el evento hablarán sobre las herramientas de la red social relacionadas con mensajes se deduce del aspecto de la invitación a la cita), pero en las últimas horas han aparecido nuevas informaciones que indican que entre todo lo que presentará Facebook estará su propio servicio de email, el conocido por el nombre en clave de “Proyecto Titán”.
Las nuevas informaciones han salido de fuentes consultadas por la publicación TechCrunch —publicación que habló por primera vez del “Proyecto Titán” allá en el mes de febrero— quienes les aseguran que el lunes Facebook enseñará su servicio de webmail en el evento y también que habilitarán para los usuarios direcciones de correo electrónico estilo nombredeusuario@facebook.com.
Si finalmente todo esto se confirma Facebook se meterá de cabeza en otro de los sectores con más peso actualmente en la red de redes, el de los servicios de email online, lo que a muchos con los que ya están enemistados (Google por ejemplo) seguramente no les hará ni pizca de gracia. Y no les hará ni pizca de gracia por una razón muy simple a la par que obvia: estaríamos ante un nuevo servicio de webmail que así, nada más empezar, tendría acceso a 500 millones de usuarios potenciales (para que os hagáis una idea a finales de julio de este año Gmail contaba con 186 millones de usuarios). ¿Es o no es para ponerse a temblar? Yo creo que sí.
por Elías Notorio     
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog