2/3/16

Retorno de Bebeto a la televisión, fue un bolazo

SD.- El rumor de que Alberto Bernabe (Bebeto), regresaría a  la televisión, circuló en  dias pasados. Fue  comentado  que iba a Color Visión, que incluso, afectaría horario de programas ya establecidos en  el horario que ocuparía.
Se dijo que desde las 2 hasta las 4, el productor inyectaría nuevas energía a las tardes del canal del ensanche  La Fe.
Se ha quedado en un simple rumor,  nadie hasta hoy,  se ha referido al tema.

Share:

Show del Mediodía una propuesta gana espacio

SD.- El longevo programa meridiano "El Show del Mediodía", que se transmite por Color Visión, desde hace mas de 40 años, ha visto renovación de varios productores "pero en las manos", del siempre joven Ivan Ruiz, es que las diferencias se han notado.
Ha estado por dos oportunidades como cabeza de ese proyecto, ahora en sociedad con las empresas de   Alicia Ortega y Fernando Hasbun, eso se dice.
La inyección política tiene un alto contenido en esa propuesta diaria, para muchos nocivas, para otros un verdadero equilibrio.
Segun el propio Ruiz, los números de rating, lo posicionan bien, en ese competitivo horario, ante sus adversarios. Para algunos analistas del espectaculo del patio, la esencia de ese espacio "ha sido alterada desde la raíz",  incluso, las participaciones de grupos "se ha reducido considerablemente".
Muchos afirman que "es un Comite de Base", del Partido Oficial, lo que es una  puñalada para un programa con un arrastre social "desde hace años". 
Ivan Ruiz, el todologo de la propuesta, tiene una participación abusiva, es el criterio de periodistas del negocio del entretenimiento.
Pero, en resumen, el programa se ha balanceado. Hay tres segmentos de farándula, Diomelo Martinez, Aridio Castillo y  Miguel Angel Herrera, manejan los datos de espectáculo; aunque Castillo, a veces, se sale de sus temas, incluso, ha sido objeto de "desmentido" en el aire, pero es un periodista de respeto y credibilidad.
El Show del Mediodía se ha colocado, ante sus competidores, por la forma social e interactiva que impone en esa hora. Una propuesta, que  en muchas ocasiones,   el horario le resulta corto.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog