20/11/10

Dúo Unción Tropical 10 años activos

El dúo Unción Tropical celebra sus 10 años de trayectoria musical con la publicación del álbum Camina con fe.

Los hermanos cantantes de música sacra, Feliciano “Felo” y Edwin Serrano, continúan con su fórmula de merengue bomba, pero además incluyeron los géneros de la bachata y “merengue mambo”. Este último lo hicieron acompañados del rapero Redimi2 en el tema Se va pa’l suelo.

“En esta nueva producción, nos mantenemos el mismo ritmo, pero llevando alegría y gozo”, dijo Felo, quien compone la mayoría de las canciones de la producción discográfica.
“Estamos presentando las experiencias que hemos vivido en 10 años. Contamos que, cuando uno espera con paciencia, uno puede lograr sus sueños. Nos mantenemos firmes en que la vida sin Dios no tiene sentido. En nuestra relación con Dios, no hay espacio para el vacío que mucha gente llena con alcohol, drogas, dinero. Por eso, en cada producción invitamos a la gente a este estilo de vida”, mencionó Edwin sobre el contenido de las letras.

Unción Tropical reunió a sus colegas dominicanos Marcos Yaroide, Nancy Amancio, José Luis Reyes, Felsy Jones e Isabel Valdés en el tema Recibe poder. Los artistas coincidieron en que quisieron compartir con su público las aportaciones artísticas de este grupo de cantan tes por medio del “tema más alegre, en el que se aprecia una mezcla entre Santo Domingo y Puerto Rico”. 
Primera Hora   

Share:

Internet un recurso con valor

 La Internet es un poder informativo
RD está en pañales  todavía

RD.- El Internet cada día demuestra su enorme realidad. En muchos casos ocurridos en el mundo, la rápida circulación de informaciones no  se hace esperar. La inmediatez es vital. Por eso algunos analizan, que podría hacer "desaparecer" los medios impresos. Mientras un medios escrito debe esperar el otro día para publicar, los medios digitales, lo hace al instante, incluso, hasta de un celular con alta tecnología.
Pero, es vital, a mi juicio, ponerle reglas o control, a ese flujo informativo, que a veces está en manos, de personas con poca capacidad para ejercer ese oficio. Se recuerdan casos de "informaciones" que han hecho escándalos "al circular por la web" de manera fortuita. En RD, por citar un caso, aún estamos en pañales en la apreciación de la web, pero países que valoran el recurso, reconocen el poder de esta herramienta.
Share:
 Freddy Pérez anunció "más presión"
Sectores SDE sufren falta del servicio

RD.- El nuevo incumbente de  la Corporación de Acueductos y Alcantarrillados de Santo Domingo, ingeniero Freddy Pérez, en días pasados anunció que la presión de algunas conexiones  matrices de sumistro de agua, serían abierta con "suficiente presión", para que llegue a los sectores populares "como es debido".
No se sabe si fueron declaraciones "busca primera plana en los medios locales", pero "como ingeniero sabe que ese mal data desde siglos inmemoriales". Es un deber de esa entidad ofrecer un servicio idóneo.
Por citar un caso, en Invivienda Santo Domingo, el suministro de ese preciado líquido, llega con poca presión, lo que ocasiona que los moradores "tengan que  poner bombas  "ladronas" para que pueda subir a las 4ta planta de los edificios", a pesar de tener sus tuberías normales.
Se hace  obligatorio un mejor servicio, para que el suministro de agua, en muchos sectores de Santo Domingo, llegue sin ningún problema.
Share:

El cambio se nota "desde lejos"

El cambio se nota "alegua", dicho en buen dominicano. La flamante directora de Proconsumidor, Altagracia Paulino,  en dos tiempos. En la gráfica con lentes modernos y peinado. En que los cargos, los aires acondicionados, los lujosos salarios y la buena comida, hacen que uno cambie. "No...tu"
Share:

Cientos amigos Beras Goico visitaron Funeraria






Hoy sus restos serán expuesto en Bellas Artes

Los restos  del humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico fueron traidos al país ayer en la tarde. Desde entonces, cientos de personas de distintos ámbitos de la vida nacional han pasado por la Funeraria Blandino para expresar sus condolencias a sus parientes más cercanos. En cada expresión de solidaridad el dolor era evidente.
En la foto, Yaqui Núñez del Risco, en silla de ruedas, llora ante el  féretro. Ambos eran amigos entrañables. Desde hoy temprano el funeral tendrá lugar en Bellas Artes. 
www.hoy.com.do  
Share:

Semáforos cambian diseños

 Mejoras en el diseño de semáforos en las calles

Thanva Tivawong es una de esas personas, que siente absoluta frustración por el diseño actual de los semáforos y se ha dedicado a rediseñarlos. El resultado es bastante interesante y sumamente informativo manteniendo absoluta sencillez.

sandglass signal2 Mejoras en el diseño de semáforos en las calles
¿Cómo funciona? usando los tres colores habituales, rojo, amarillo y verde para indicar el detenerse, precaución y continuar circulando. La diferencia es que por medio de la forma de un reloj de arena se puede identificar visualmente el tiempo que que queda para el estado actual del semáforo, además de hacer una cuenta regresiva de los tres últimos segundos.
Como sucede habitualmente con estas ideas, es simplemente una prueba de concepto, de pequeños detalles para mejorar nuestra vida por medio de mejor señalización en nuestras calles. De aquí hasta que suceda, pasarán años, probablemente décadas pues la inmensa inversión para cambiar todos los semáforos simplemente no se podría justificar y creo que estamos en épocas en donde el dinero necesario se debería usar para asuntos más urgentes.
fuente: Alt1040     
Share:

19/11/10

Grupos dominicanos de gira EE.UU. "se deculan y pico"

 Grupos en EE.UU. se "guallan"
 Se auxilian de medios digitales para fantasiar
 
RD.- En Estados Unidos hay muchos grupos dominicanos de gira. Algunos -han tenido el tupé de enviar sus fotos a los medios- otros se han quedado callados, porque se han deculado "encendío". Los que en algunos "bailes" le va bien, diligentemente tiran fotos y la envían a los medios digitales -a sus servicios- para que la publiquen con notas de prensa fantaciosas y quimericas de supuestas giras "exitosas". Pero bien, por la "plata, baila el mono, el perro, el gato y el chivo".
Share:

El chiste de la tarde...

Cómo definiría usted a este personaje
  

El  ex secretario de Industria y Comercio Angel Lockward estimó hoy que un  modelo económico  fracasa cuando no es capaz de resolver los problemas de un país,  y citó en este  sentido, que aquí  no se han resuelto los problemas de energía, “la luz es más cara y escasa cada día y eso afecta a los hogares y a la competitividad”.
El dirigente político  hizo el comentario  en relación a las  declaraciones ofrecidas por los ministros de la  Presidencia, César  Pina Toribio y  de Industria y Comercio, José Ramón  Fadul,  que a su vez respondieron  a las afirmaciones del ingeniero Miguel Vargas Maldonado de que el modelo económico del Gobierno ha fracasado.
www.elnacional.com.do   
Share:

DiCarprio investiga en filme muerte John F. Kennedy

Leonardo DiCaprio investigará la muerte de JFK en una nueva película
Los Ángeles .- Leonardo DiCaprio será el protagonista de una película que investigará la muerte del ex presidente de EE.UU. John Fitzgerald Kennedy, basada en el libro "Legacy of Secrecy", de Lamar Waldron y Thom Hartmann, informó la edición digital de la revista Variety.
DiCaprio también ejercerá de productor a través de su compañía Appian Way. Warner Bros., que ya produjo "JFK" (1991), de Oliver Stone, con Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland, espera estrenar el filme a tiempo para el 50 aniversario de la muerte del mandatario, en 2013.
El actor dará vida al informante del FBI Jack Van Laningham, quien obtuvo la confesión del padrino de la mafia Carlos Marcello de haber ordenado el asesinato de JFK.
Como parte de una operación encubierta, el FBI posicionó a Van Laningham para convertirse en el confidente de Marcello, cabecilla de la magia en Luisiana y la mayor parte de Texas en esa época.
Esa investigación policial fue secreta durante décadas, hasta que Waldron y Hartmann desclasificaron los archivos del FBI, almacenados en los Archivos Nacionales de Washington.
Como parte del acuerdo alcanzado por Warner Bros., Waldron retiene los derechos para la televisión y para un documental sobre esta temática, ya que en los archivos desclasificados también se apunta a que la mafia estuvo involucrada en el asesinato de Martin Luther King Jr. y en el escándalo Watergate.
fuente: EFE    
Share:

"Harry Potter" pica unos milloncitos

"Harry Potter" ingresa 24 millones de dólares en su primer pase nocturno
 Picó bien unos 24 millones alante

Los Ángeles.- "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part I" ingresó la pasada noche una cantidad de 24 millones de dólares en las salas de EE.UU. y Canadá durante su primer pase nocturno, horas antes del estreno oficial hoy del filme, informó el diario Los Angeles Times.
Esa cantidad supone unos ingresos que superan en 1,8 millones de dólares a la marca establecida por la anterior entrega de la franquicia, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", en junio de 2009.
El récord, sin embargo, lo ostenta "The Twilight Saga: Eclipse", con más de 30 millones de dólares en sus pases en la medianoche previa a su estreno en salas.
"The Twilight Saga: New Moon", la segunda parte de esa franquicia, consiguió 26,3 millones de dólares en esa misma franja, en noviembre de 2009.
Las estimaciones que manejan portales especializados sostienen que las aventuras de Potter conseguirán una marca al término del fin de semana superior a los 100 millones de dólares.
La cifra más alta conseguida por un estreno a lo largo de su primer fin de semana fueron los 158 millones de dólares generados por "The Dark Knight" en julio de 2008.
fuente: EFE    
Share:

El cuerpo de Freddy Beras Goico en la Funeraria Blandino


El cuerpo del productor, humorista, libretista, actor y poeta, Freddy Beras Goico,  en la Funeraria Blandino. Mañana estará expuesto en el Palacio de Bellas Artes, por disposición del presidente Leonel Fernández. www.elvenenazo.net         
Share:

Allendy suspende gira Estados Unidos

 Alberto Cruz era organizador gira
En RD tiene varios compromisos en diciembre

RD.- La gira que iniciaría el joven bachatero, Allendy, por Estados Unidos, según informes  obtenidos por este portal,  fue suspendida para el próximo año.
Se dijo que "la situación no está fácil",  y se observa que muchos grupos establecidos "se están deculando" entonces es un "riesgo viajar".
Se anunció para el iniciar este 19, pero "sus manejadores" tumbaron eso, para el otro año "para no ir a decularse" a la urbe. Allendy se mercadeó con la figura de Niurka Marcos, con la que hizo un medio tour por Miami y Méjico.
"Cómo te olvido", fue el corte que lo vendió en RD y el extranjero, pero su joven sello Grari Productions, anunció iliquedez para continuar invirtiendo en su catálogo de artistas, entre ellos Bob Robert, Tulile y el propio Allendy.
La inversión hecha en la proyección del bachatero "ronda millones de pesos", según fuente de entero crédito. Los manejadores confían en el año próximo para llevar a efecto su desarrollo a corto plazo.
Share:

"Corazón sin cara", sigue en lista Billboard

 Shakira con su corte "Loca" sigue su ascenso
Don Omar y su "Danza Kuduro", lidera lista

Don Omar, acompañado por Lucenzo, sigue esta semana en primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard, por segunda semana consecutiva con el tema "Danza Kuduro", de su nuevo álbum "Meet the Orphans".
Shakira sube una posición, de la tercera a la segunda, con "Loca", merengue urbano que interpreta al lado de El Cata, la nueva sensación de República Dominicana.
El ascenso de la cantautora colombiana hizo caer del segundo al tercer lugar a los chicos de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con su tema "Niña de mi corazón".
En el cuarto lugar, la canción "Corazón sin cara", en la voz de Prince Royce, sigue en la misma posición desde la semana pasada. Y lento, pero seguro, el reguetonero Daddy Yankee asciende en la lista del séptimo al quinto escalón con "La despedida", que se desprende de su álbum "Mundial".
fuente: EFE    
Share:

Freddy Acosta "seleciona Santiago" como catapulta

 Confía en esta etapa
 Escoge Santiago para relanzamiento
RD.- El joven merenguero Freddy Acosta, apuesta en esta nueva etapa "a que puede ocupar un área del público con su estilo de merengue romántico".
"Quisiera", de Alejandro Sanz, en versión merengue es su producto, que ahora en esta nueva carrera al éxito, trae. Pero, a este músico neto, se le han olvidado algunos detalles, que hay que tener en cuenta.
En una pasada intención de convertirse en figura, duró un tiempo sonando. Descansa, se aparta y es ahora, que regresa con un merengue romántico al cual le hizo un video clip dirigido por Jhonnatan Hernández, que según su oficina, se proyectará en todos los medios locales. Acosta, suena -explica el propio cantante, en Santiago "plaza que escogió para relanzar su carrera". En Santo Domingo suena, aunque no con la efectividad esperada, pero tiene presencia.
Share:

Alejandro Sanz en Venezuela !no habla de Chavez!







Venezuela.-Alejandro Sanz no dijo adiós, sino hasta pronto. No habló ni de Chávez ni de política.
Simplemente cantó y se entregó en cuerpo y alma a sus seguidores.
Más de 6 mil venezolanos disfrutaron al máximo de una noche inolvidable.  Cantó en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo, tras seis años de no visitar Venezuela por una polémica con el presidente Hugo Chávez.
“Peter Punk” y “Lo que fui es lo que soy” fueron los temas que abrieron la primera de tres presentaciones del artista español en este país, como parte de su gira “Paraíso Express”.
Recibió su visa a Venezuela hace dos semanas.
 Alejandro Sanz cantó poco más de dos horas. Cantó con el alma, con cada latido de su corazón y el público lo respaldó. 
fuente: Agencias    
Share:

18/11/10

Será expuesto Palacio Bellas Artes RD

 Medios internacionales comentan deceso
Dominicanos residentes en NY lamentan suceso

RD.- El presidente Leonel Fernádez sugirió a la familia Beras Goico, velar el cadáver de Freddy Beras Goico, en el remozado Palacio de Bellas Arte, para que  el "país le dé el último adios" a su defensor mas aguerrido y a quien siempre estuvo presente en los momentos díficiles del "pueblo llano".
Los restos mortales llegarán a RD el próximo sábado, según informó Giancalos Beras, hijo del fenecido productor.
Share:

Cindy Crawford programa relaciones sexuales

Los Ágeles. La ex supermodelo Cindy Crawford reconoció que, por el bien de su matrimonio, tiene una cita semanal con su marido y pactan las relaciones sexuales, según publicó hoy la edición digital de la revista Ladies Home Journal.

Crawford, de 44 años, aseguró que programar los encuentros amorosos fue una medida necesaria para mantenerse activos en la cama cuando la "espontaneidad y la química" desaparece por culpa de la rutina.
"Si simplemente esperas a que llegue el momento, vas a pasar por períodos de sequía", afirmó Crawford, para quien establecer las veladas románticas y los días de sexo en el calendario funciona.
"Incluso aunque no estés de humor, una vez que te pones a ello nos implicamos", comentó esta madre de dos niños.

Crawford, esposa del empresario Rande Gerber desde hace 12 años, confesó que para ella la clave de su matrimonio está en la comunicación, a pesar de las reticencias de su marido.
"Cuando algo está mal me gusta que las cosas se hablen. La filosofía de Rande es, si todo va bien, por qué hablar del tema?, y si todo está mal, por qué hablar del tema? Algunas veces dice que se supone que las relaciones no deberían ser tan difíciles y yo le pregunto quién lo dice?", explicó.
"Es muy fácil querer ser feliz todo el tiempo, pero la felicidad no debería ser el objetivo. Está bien no sentirse feliz todo el tiempo", manifestó la que fuera supermodelo.
fuente: EFE   

Share:

"Primera Hora" Puerto Rico reseña deceso Beras Goico

El comediante dominicano Freddy Beras Goico falleció en la madrugada de hoy, jueves, confirmó su hijo Jean Carlo Beras, a través de su cuenta de Twitter.

Beras Goico, de 70 años, estuvo recluido en la unidad de cuidado intensivo del Hospital Monte Sinaí de Nueva York desde el pasado 5 de noviembre, por una afección estomacal.

El comediante había sido intervenido recientemente en la institución hospitalaria y cuando regresó a su país presentó un cuadro infeccioso en el estomago. 
“Con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi papá. Agradezco a todos los que nos expresaron su solidaridad en estos días. Paz a sus restos”, escribió su hijo en la red social.
  Primera Hora   

Share:

Grandes luminarias "Festival de cine global dominicano"


Premian a Cardinale, Abril y Del Toro en el festival de cine dominicano
Santo Domingo.- La actriz italiana Claudia Cardinale, la española Victoria Abril y el actor puertorriqueño Benicio del Toro recogieron hoy premios a sus trayectorias artísticas y profesionales en la apertura de la cuarta edición del Festival de Cine Global Dominicano.
Los reconocimientos incluyeron al director y escritor estadounidense Irving Vincent, creador del programa "Primera toma", a través del cual ha capacitado a miles de jóvenes en el arte del cine y la televisión en Nueva York, y que también trasladó a Santo Domingo en el verano de 2006.
El festival inició con la cinta "Madre e hija", una producción española-estadounidense dirigida por Rodrigo García.
"Gracias a todos, al presidente (dominicano, Leonel Fernández, presente en el acto), me gusta la gente de aquí, por todas partes me brindan cariño", expresó Cardinale, sin poder contener la sonrisa ante la ocurrencia del presentador que la comparó con una niña.
La protagonista de "El gatopardo" (1963) y "La pantera rosa" (1964), entre otras producciones, lanzó un beso a la concurrencia del Teatro Nacional y levantó su premio a la trayectoria artística.
Cardinale alcanzó su mayor popularidad en el cine en los años sesenta cuando trabajó a las órdenes de directores italianos como Mauro Bolognini, Valerio Zurlini o Luchino Visconti.
"Muchas gracias Santo Domingo", se limitó a decir la española Abril al recoger el galardón por su trayectoria artística.
La intérprete de "La muchacha de las bragas de oro" (1980) y "Átame" (1990) parecía sobrecogida por el reconocimiento y desoyó los ruegos de los presentadores para que se acercara al micrófono.
Uno que acudió con un estilo más desenfadado fue el puertorriqueño Benicio Del Toro, quien destacó la celebración del festival, su importancia para el cine local y latinoamericano, y expresó estar "listo" para ver firmar a Fernández la nueva ley del cine dominicano.
fuente: EFE   
Share:

Se filtra Harry Potter a la web

Harry Potter llega a los cines entre expectación y filtraciones
Madrid.- Harry Potter ha crecido, primero en los libros y ahora en la gran pantalla, y sus millones de seguidores están ansiosos por ver esa transformación en la séptima película de la saga, que llega mañana a los cines en medio de tanta expectación como polémica por la filtración en internet de parte de su metraje.
La primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte 1" se estrena mañana en todo el mundo, pero muchos de sus fans ya han podido disfrutar de los 36 primeros minutos no se sabe si por una filtración interesada o por un descuido de los estudios Warnerbros.
El hecho es que esa primera media hora de una película que dura 146 minutos estuvo circulando por internet durante al menos 24 horas y es imposible saber cuántos miles de seguidores aprovecharon la cascada de mensajes que en blogs anunciaban la filtración.
La Warner anunció una inmediata investigación de lo sucedido, además de amenazar con llevar a los responsables ante los tribunales para que caiga sobre ellos "todo el peso de la Ley".
Una filtración que no pertenecía a una copia autorizada de la película, ya que contenía "marcas de agua digitales", habituales en las imágenes que se facilitan antes del estreno oficial de un filme, según la web "TorrentFreak", que hizo pública la existencia de esos 36 minutos en internet.
fuente: EFE  
Share:

Edeeste mejora servicio un poco SDE


 Edeeste mejora servicio
Se mudaron para un local en SDE millonario

RD.- El servicio  eléctrico en Santo Domingo Este (SDE), ha mejorado un "chín", que no se sientan bien por eso. Es un esfuerzo que hace el Gobierno o el Fondo Monetario Internacional (FMI). Incluso, el local que funcionaba en Invivienda Santo Domingo, se mudó para un local mas amplio, frente al super Mercado Nacional de la Charles de Gaulle. Eso indica que hay dinero y mucho.
Share:

Jimmy Bauer mejora salud

RD.- Jimmy Bauer, quien está  "preso" por el hecho que todos conocen, fue trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo. Luce desmejorado "porque la operación a la que fue sometido, parece que no tenía las atenciones requeridas. Tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico, porque "le dio una sirimba" mientras estaba en la Fiscalía. Fue llevado al Centro Médico Integral II, pero de allí "al parecer ordenaron que se le llevaran, porque no querían que se muriera allá, por la gravedad que presentó al llegar". Fue sacado a otro lugar, en Santo Domingo Este, donde permanece "y los gastos lo pagará el". Es custodiado por agentes policiales.
Share:

!Que cojones! vendiendo productos vencidos





En La Vega vendían leche  uso infantil con un año de vencida


El Instituto Nacional de Derechos de los Consumidores informó que   decomisó en La Vega mil 673 productos no aptos para consumo, la mayoría de los cuales pese a estar vencidos, con latas abolladas y oxidadas, eran ofertados al público por comerciantes.
 La incautación de los más de mil 600 productos en La Vega se concretó en 23 establecimientos, entre ellos supermercados, colmados, ferreterías y mercados, donde al monitorear los precios, inspeccionar la higiene de los locales y la calidad de los productos se determinó que estaban vencidos,   en mal estado y sin etiquetas.
 Entre los productos decomisados se identifican sopitas, refrescos, catchup, sazón completo, aceite de oliva, cremora, jugos, azúcar de dieta, bebidas energizantes, leche de soya, nuez moscada, aceitunas con hueso y pan.
Se informó que entre los productos incautados había    leche  para el consumo infantil con un año de vencidas.
www.elnacional.com  
Share:

RD pierde 66 millones dólares piratería


Un representante de la Business Software Alliance BSA informa

Las empresas de República Dominicana tuvieron  el pasado año más de  66 millones de dólares en gastos   como consecuencia de la pérdida de información debido a programas de computadoras piratas, de acuerdo  una encuesta  a consumidores publicada por Microsoft.
El informe indicó que  República Dominicana con el 23.5% es el segundo país de Latinoamérica, luego de Uruguay (33.3%), en cantidad de incidentes que incluyeron pérdida de información a causa de softwares piratas.
Jaime Ángeles, representante de la Business Software Alliance BSA en el país, aseguró que “el 66.2% de las  pequeñas y medianas empresas dominicanas sufrieron exposición a virus y ciber-crimen y un 32.4% sufrió fallas a los sistemas a causa del software ilegal”. Ángeles agregó que según la última medición del año pasado el índice de piratería era de un  77% en el país.
www.elnacional.com   
Share:

"RD perdió al dominicano mas querido"

Lo define como un amigo
Además de trabajar juntos, habia una gran amistad entre el fallecido productor y humorista Freddy Beras Goico y el periodista Huchi Lora, quien dice que en este momento el país “perdió el dominicano más querido”. Hace unos tres meses Lora y Freddy junto a otros amigos compartieron un viaje de vacaciones que disfrutaron mucho y que permanecerá en los recuerdos del destacado periodista como esos momentos que nunca se olvidan. “El lo disfrutó muchísimo”, dijo Lora en entrevista teléfónica.
Dice, definiendo a Beras Goico, que “él es un fenómeno mundial como comunicador, no he visto en ningún otro lugar una persona con la diversidad de talento que tenia Freddy y al mismo tiempo la credibilidad”. Analiza que Freddy era capaz de hacernos reír disfrazado de vieja y un minuto después decía cuatro cosas que hacían pensar. “Cuando él lloraba la gente lloraba, cuando reía, la gente reía y cuando se indignaba, la gente también se indignaba, porque lo sabían auténtico”.
 www.elnacional.com.do  
Share:

La tenacidad y osadía de una cantante






     


Mayúrys Reyna insiste en ganarse un espacio
Casa de Teatro la recibe mañana viernes

Con timidez y suspicacia la cantante Máyury Reyna dio detalles de lo que será “Dime que sí”, concierto que ofrecerá mañana  en  Casa de Teatro y con el que espera repetir la hazaña de su actuación en el mismo lugar el pasado año.
Para esta presentación la intérprete de “Mejor sola” preparó algunos de sus éxitos más recientes, además de  incluir  los temas de su primer álbum.
“No quiero perder mi esencia, complaceré al público con temas en balada pop, rock, R&B y dance, pero llevaré un repertorio que se paseará por la bachata, género musical que siempre he disfrutado”, indicó.
Producción.  La dirección del espectáculo recae en las jóvenes Diana Valkc y Anyelina Ureña, en tanto  que  el maquillaje será  de Jochy Campusano.
www.hoy.com.do    
Share:

El arte pierde una columna


Freddy Beras Goico murió esta madrugada
Natalicio. El humorista nació el 21 de noviembre de 1940 en El Seibo

El productor y humorista Freddy Beras Goico  murió la madrugada de este miércoles en la ciudad de New York , informó Pamela Sued, esposa de Jean Carlos Beras -hijo del fenecido productor-,   en la   unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai ,de  esa ciudad.

Este medio se une al dolor que embarga la familia Beras Goico
Share:

Preparan "Roncierto" 31 diciembre 2010

     


Se transmitirá hasta para Europa
Color Vision  será medio matríz


Santo Domingo.-El “Roncierto Brugal”, que se realiza desde diciembre de 2000, este año será transmitido a nivel nacional e internacional por una red de canales de televisión local, cables y vía satélite para los Estados Unidos y Europa.
La empresa Brugal y Color Visión firmaron un acuerdo de transmisión del  evento artístico, actividad que arriba a su onceava entrega, a celebrarse el 31 de diciembre.
Ángel Duvergé gerente nacional de promoción de Brugal, dio la información, y explicó que  tendrá como canal matriz a Color Visión y retransmitido por el canal 25 de Santiago y por las compañías de cable Comcast, Dish Network, Directv, Televisión Dominicana y señal abierta a través de satélites para toda Europa. 
Las codificaciones para bajar la señal se darán a conocer por de la pagina web www.brugal.com.do.  
La firma del acuerdo fue realizada  entre Jorge Torres, director de Negocios,  y Ángel Duvergé, mientras que Color Visión estuvo representada por Charlie Luciano, ejecutiva de ventas. 
www.eldia.com.do    
Share:

17/11/10

Frank Reyes da detalles concierto

 Se presentará en otra faceta 1ro diciembre
 Será un concierto distinto
RD.- El multipremiado artista del género amargue, Frank Reyes, en el marco de una rueda de prensa, en Hard Rock Café, ofreció detalles de su concierto "En otra dimensión", a celebrarse el próximo 1ro de diciembre.
Reyes promete un concierto verdaderamente en "otra dimensión" y para tal, se hará acompañar de un verdadero equipo, encabezado por el productor Chiqui Hadad.
"El Príncipe", indicó se presentará en otras facetas que evidenciarán su gran capacidad para desdoblarse en el escenario y cautivar a su público.
Asimismo, aprovechará la plataforma de Hard Rock Café presentar un visual con los eventos mas trascendentes que ha hecho en este  año.
Reyes hará uso de sus dotes vocales para interpretar baladas, bachata y otros géneros, que  dejarán demostrado sus condiciones vocales. Se informó que las boletas ya están a la ventas en Movie Max y Uepa Tickects y el propio Hard Rock Café.
Share:

Promo fiestas Anthony Santos en Telemicro


RD.- Promoción de fiestas de Anthony Santos, siguen pasandose sin problemas en medios de Juan Ramón Gómez Díaz, pese a prohibición. En el espacio "Tu mañana", vimos una fiesta a celebrarse el próximo 27 de febrero en "Forty Forty", normal.
Se anuncia una supuesta prohibición "de los temas" de este bachatero. Entonces a quién le creo. Algunos medios digitales "se hicieron eco de la especie", pero hoy  fue visto el spot que anuncia el baile.
Share:

Beras Goico en estado crítico



NUEVA YORK._ El célebre humorista y presentador de televisión Freddy Beras Goico habría sido ingresado en estado crítico y con una infección masiva en el cuerpo a las 8:43 de la noche de ayer martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Mount Sinaí (Monte Sinaí) en Manhattan, según confirmó un prestigioso médico dominicano que labora en el nosocomio que pidió anonimato y que sigue muy de cerca la situación de salud del artista. El estelar comediante y actor fue internado hace unos días cuando tuvo que ser traído de emergencia en un avión clínica desde la República Dominicana.
El galeno que comunicó la información dijo que el cuerpo de Beras Goico ha sido infectado por un virus letal luego de que fuera operado de cáncer en el páncreas, pero el problema se ha convertido en irreversible por lo que la infección no ha cedido a pesar del intenso tratamiento al que está siendo sometido en el referido centro asistencial que incluye docenas de vacunas especiales y miles de miligramos de antibióticos, sueros y otros medicamentos.
Autor: Miguel Cruz Tejada   
Share:

Oficina Tulile debe aclarar rumor

 Tulile fue objeto de "La Fellatio" en escena, se dice

RD.- Sería prudente que la oficina del mambero Tulile, aclare los rumores "que le hacen daño a su imagen", sobre una  supuesta participación en una fiesta, en un centro de homosexuales, en New York, donde está de gira.
Se comenta que fue objeto de actos pecaminosos y lo hizo en público. Se hace obligatorio que aclare y no dejar "la cosa así. Es manejo rápido para que no siga esa polvora circulando.
Share:

"Manny Full" y "Iamdra Full"

Cuidado con eso
 "Iamdra  full", lleva años con ese nombre

RD.- Por qué "Full con Manny Peralta", si hay un espacio ya identificado "Iamdra full". Los creativos no se dieron cuenta de ese detalle. Se busca competencia claro, pero que hagan una reflexión con el nombre. Hace años que Iamdran Fermín, mercadeo ese concepto por Teleantillas, incluso, se ha ganado premio Casandra. Deben antes de lanzarse, analizar ese detalle.
Share:

Rueda de Prensa en Hard Rock Café

HARD ROCK CAFE CONVOCA HOY MEDIOS
Detalles evento "Frank Reyes en Otra Dimensión"

Hora: 6:00 pm

Lugar: Hard Rock Cafe
Share:

Bauer fue sacado emergencia. Sigue mal

 Jimmy Bauer luce desmejorado
Fue sacado para un centro médico de emergencia

RD.- El mundo vio ayer, el momento, de la llegada del bachatero Jimmy Bauer, a la Fiscalía de Santo Domingo, en una ambulancia y un "estado observable muy  crítico". Caminaba adolorido, producto de la operación de su abdómen, desde donde le sacaron "dos bolsitas", de las 90, explota y que casi "le costó la vida".
Acompañado de su novia y madre, el cantante, caminaba custodiado por miembros de la Dirección Nacional de Contro Drogas (DNCD).
 Pero, es correcta la manera de las autoridades tratar al reo, acusado de "mula", por querer sacar del país "90 bolsitas llena de heroína", hace dos semanas por el Aeropuerto de Santo Domingo. Está preparado, hablamos de salud, para acudir a un Juzgado a escuchar un Juez. Creo que a este joven, todavía le falta "mejorarse". Es un exhabruto de la Justicia dominicana en querer llevar el caso a vapor.
Share:

"Boleríssima", al Maunaloa 25 noviembre

RD.- “Boleríssima” es el concepto que define lo que presentará la cantante Jackeline Estévez el próximo 25 de noviembre, a las 9 de la noche, en el Maunaloa Night Club, Un espectáculo enfocado básicamente en hacer  recuento de las mejores épocas recordadas del Bolero, en todos los tiempos.

Una selecta compilación de éxitos del ayer, componen parte del extenso repertorio de canciones que interpretará la artista, donde se destacan algunos de los temas incluidos en su nueva producción discográfica “Única en Boleros”: Ódiame por piedad, Hambre, Sin ti, Las 40, entre otros. Sumando a estos sus boleros inéditos, autoría de destacados compositores dominicanos de la talla de Confesor Rosario y Tony López.

“El espectáculo abarca desde la década de los 40, hasta la presente, con aquellos boleros de ayer, de hoy y de siempre” resaltó Jackeline.

En tanto, Rafael Pérez productor y coreógrafo de dicho espectáculo, adelantó que parte del amplio contenido que ofrecerán en el evento, abarca un homenaje a la reina de la salve Elenita Santos.  

La dirección musical estará a cargo del maestro Henry Hierro, quien  agradece una vez más, la distinción que le hace Estévez al tomarle en cuenta siempre en la realización de gran parte de sus proyectos musicales.

“Es una gran satisfacción para mí, trabajar con Jackeline, pues mi admiración y respeto hacia ella crece cada día más, no solo por la calidad interpretativa que todos conocemos, sino también por su disciplina y dedicación en todo lo que se propone realizar”, dijo Henry
   
Un despliegue de luces, bailarines y pirotecnias, forman parte del atractivo en la gran  noche, en el que no puede faltar  la interpretación de sus éxitos “Crisálida”, “Mujer Enamorada”, “Te lo dejo” y otros más.
NP     
Share:

Siguen exigiendo 4% para Educación


Más de 120 instituciones  sociales, empresariales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) sumaron sus voces para aumentar la presión al Gobierno y al Poder Legislativo para que acaten la  ley que dispone asignar el  4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación.
La educación es el eje transversal en toda la vida humana, el cómo  comportarse, el trabajo, la familia, y un factor  cuyo descuido afecta a la sociedad expresado en la violencia y la corrupción. Influye en los sectores productivos y en el desarrollo del país, pues mientras más educación tienen los habitantes de un país más competitivo puede serlo.
Estos criterios los expresó el presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), Ignacio Méndez, quien   afirmó que la baja calidad en la educación afecta la competitividad del país y de las empresas. Subrayó que cuando no se invierte en educacíón los fondos necesarios, se apuesta a una sociedad que sólo trabajará materia prima y usará  solamente la fuerza bruta del ser humano, cuando la competencia de hoy en día es el conocimiento y la innovación.

Más de 120 instituciones  sociales, empresariales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) sumaron sus voces para aumentar la presión al Gobierno y al Poder Legislativo para que acaten la  ley que dispone asignar el  4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación.
La educación es el eje transversal en toda la vida humana, el cómo  comportarse, el trabajo, la familia, y un factor  cuyo descuido afecta a la sociedad expresado en la violencia y la corrupción. Influye en los sectores productivos y en el desarrollo del país, pues mientras más educación tienen los habitantes de un país más competitivo puede serlo.
Estos criterios los expresó el presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), Ignacio Méndez, quien   afirmó que la baja calidad en la educación afecta la competitividad del país y de las empresas. Subrayó que cuando no se invierte en educacíón los fondos necesarios, se apuesta a una sociedad que sólo trabajará materia prima y usará  solamente la fuerza bruta del ser humano, cuando la competencia de hoy en día es el conocimiento y la innovación.
Más de 120 instituciones  sociales, empresariales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) sumaron sus voces para aumentar la presión al Gobierno y al Poder Legislativo para que acaten la  ley que dispone asignar el  4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación.
La educación es el eje transversal en toda la vida humana, el cómo  comportarse, el trabajo, la familia, y un factor  cuyo descuido afecta a la sociedad expresado en la violencia y la corrupción. Influye en los sectores productivos y en el desarrollo del país, pues mientras más educación tienen los habitantes de un país más competitivo puede serlo.
Estos criterios los expresó el presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), Ignacio Méndez, quien   afirmó que la baja calidad en la educación afecta la competitividad del país y de las empresas. Subrayó que cuando no se invierte en educacíón los fondos necesarios, se apuesta a una sociedad que sólo trabajará materia prima y usará  solamente la fuerza bruta del ser humano, cuando la competencia de hoy en día es el conocimiento y la innovación.
www.hoy.com.do    
Share:

Más de los años 80s







Ahora en otra fragancia
 Músico encabeza orquesta buen merengue

La agrupación “Impacto Latino” promociona a ritmo de merengue la canción “Sólo por un beso” uno de los temas del artista argentino
Asimismo han grabado  temas del cantautor criollo Anthony Ríos, cuando este pertenecía a la agrupación del caballo mayor, Johnny Ventura como también algunos sencillos de Julito Deschamps, los cuales suenan en las emisoras de radio de la capital.
El propósito del  grupo es mantener vivo los éxitos que en géneros como el bolero, la balada, la salsa y el mismo merengue marcaron el peculiar estilo de la década de los 80 en el país.
Watson Baéz, líder de la agrupación señala que junto a  Pablo, Keyla y Geico, los demás integrantes, se han presentado en distintos programas de televisión, con un producto  de mucha calidad ya que muestran al público un sonido, que en épocas modernas y de cambio, mantiene las bases rítmicas de los merengues de antes, donde se imponía la güira y la tambora.
www.hoy.com.do    
Share:

11% británicos tuvo sexo conocido por Facebook

the social network e1289928663216 Un 11% de los británicos tuvo sexo con alguien que conoció en Facebook
 Es un datos revelador

En mi primer visionado a esa nueva joya de Fincher que es The Social Network me quedó grabada esa escena en la que un hipotético Zuckeberg constata cómo la previsión de relaciones (íntimas o románticas) mueven la dinámica social. El estado civil es quizá el recoveco de todo perfil de Facebook que más curiosidad despierta a sus visitantes y cualquier cambio en éste siempre garantiza un buen número de comentarios.
No es ningún secreto: Internet ha revolucionado la forma en que conocemos a nuevas personas y, por ende, en que emprendemos aventuras emocionales que bien pudiesen acabar en proyectos de pareja o encuentros sexuales de una noche.
Un reciente estudio, de cuya muestra habría que analizar su representatividad, afirma que un 11% de los británicos ha mantenido sexo con alguien a quien conoció en Facebook.
La encuesta fue llevada a cabo por OnePoll.com, participando 2.000 personas que tuvieron que contestar preguntas de lo más variopinto sobre su hábitos online y su actividad sexual. Entre el resto de datos extraídos destacan los porcentajes referentes a las conductas sexuales directamente relacionadas con Internet y las redes sociales.
El envío de mensajes privados en Facebook o Twitter de contenido sexual parece ser algo frecuente para un 46% de la muestra, incluyendo un 35% fotografías de sí mismos desnudos en dichos comunicados. La transmisión y visualización de pornografía online es aplicable a más de un tercio del total.
Casi el 50%, además, reconoció haber permanecido toda la noche en vela navegando por sus redes sociales predilectas. Sería interesante saber qué proporción de estos noctámbulos se encuentra a la caza y captura y si, por tanto, el tiempo invertido en faceboquear o twittear está directamente relacionado con una intención (consciente o no) de encontrar a ese alguien que nos abraze al caer el sol o sirva de consuelo a nuestros más primitivos instintos.
¿Ha roto Facebook esa barrera de recelo que solía asaltarnos a la hora de entablar conversación con desconocidos? ¿acaso esos ‘‘amigos en común” nos reportan cierta confianza que facilita la interacción con nuevos agentes sociales? Diría que sí.
fuente: All Facebook     
Share:

Marvel prepara muerte Spiderman

Death Spider 276x420 Marvel prepara la muerte de Spiderman... pero en la versión Ultimate




Hace unos días, el catálogo de avances de Marvel mostraba una enigmática portada negra con letras en rojo y la leyenda Death of Spiderman. ¿Era posible? ¿Estaba La Casa de las Ideas pensando en cargarse a uno de sus héroes más emblemáticos? Digo, después de la muerte del Capitán América en Civil War — o la de Batman durante Final Crisis — podíamos esperar que Marvel jalara el gatillo. Después de todo, Spidey no ha vuelto a tener el mismo impacto desde su desenmascaramiento y sus aventuras han ido en picada.
Sin embargo, los fanáticos del superhéroe arácnido pueden respirar tranquilos, ya que el Spiderman que morirá es el del Universo Ultimate. Marvel le ha encomendado a Brian M. Bendis y a Mark Millar que escriban esta historia. Para los poco iniciados, la línea Ultimate fue creada por la editorial hace diez años, con la finalidad de ofrecer orígenes e historias alternas para sus personajes. De hecho, fue Bendis quien inició este universo con su Ultimate Spiderman. Hasta ahora, ha tenido una recepción aceptable, pero también es blanco de numerosas críticas por parte de los fanáticos.
La idea de esta nueva saga es darle empuje a una línea que, pese a una década de existencia, no termina por cuajar. Yo sí he seguido con detenimiento algunos títulos, en especial el de los Ultimate Fantastic Four — también con la mano de Bendis en la génesis. En general, este multiverso tiene bastantes méritos, como reinterpretar a muchos de los personajes centrales de la mitología Marvel, permitiendo explorar aristas diferentes de historias clásicas. Aunque a muchos puristas no les gusta este experimento, a mi me parece que permite a los guionistas ofrecer un espacio libre para generar tramas frescas, además de adaptar a los superhéroes a un mundo más real o incluir muchos elementos de crítica social.
¿Qué podemos esperar con Death of Spiderman? Con Bendis a la cabeza del proyecto, es probable que nos espere una serie de lectura lenta, mientras que Millar aportará la parte oscura y violenta a la trama. Ambos son guionistas de muchos contrastes — a veces más sombras que luces — pero cuya sinergia puede resultar en una entrega bastante interesante. Quizá podamos anticipar que los diálogos sean la parte más débil de la saga (ni a Bendis ni a Millar se les facilitan), pero estoy seguro que podrán explotar muy bien los detalles y subtramas. De lo que estoy seguro es que Death of Spiderman será la prueba de fuego de la línea, para saber si este crossover es capaz de recuperar la atención del público; o de lo contrario, si el Hombre Araña no es el único en camino de colgar los botines.
Share:

16/11/10

Qué pasó con "Sabrosa noche"

Cambios | Plantas Televisoras
 En su horario se transmiten otros espacios

RD.- Qué ha pasado con el espacio "Sabrosa noche", de Víctor Pinales, que se transmitía en horario de 10 de la noche, por Supercanal 33. Hace unas cuantas noches, que en su horario vemos otros espacios. Al parecer, la nueva programación se lo lambió. De ser lo contrario, sería interesante, que lo expliquen.
Share:

Chemise un bachatero para recordar


Negocios | Archivos

RD.- El joven bachatero Chemise, surgió al negocio con un estilo distinto. Se arrescotó de Asociaciones de DJ y figuras de TV para emprender un proyecto, en un negocio, tan complicado y los resultados al parecer, no llegaron en el tiempo esperado. Claro, eso le trajo grandes inversiones en promoción de bailes con  figuras establecidas, a ver si de ese modo, la gente lo aceptaba. El negico de la música, ha visto en los últimos dos años,  ha muchos grupos "desaparecer".
Share:

Manejo negocio cada día exige mas

Realidades | Negocios

RD.- Qué pasó con el sazonado relanzamiento de la carrera del mambero Julián Oro Duro. El mismo estuvo precedido de una gira por Estados Unidos. Se hizo un tema en dos versiones. Se hizo un video clip, se hizo una cadena de medios, en fin, todo.  El negocio dio un giro de 400 grados, que no solo afecta al popular músico, sino a muchos, que incluso, ya desaparecieron.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog