1/6/12

Tulile y la plaza dominicana. Desde hace meses, se vende desde Estados Unidos

El merenguero de mambo, Tulile, desde hace meses, tiene su plan de acción en  Estados Unidos. Desde ese país, dispara su mercadeo, hacia el mundo. Tulile, decidió irse de RD, porque a su  juicio, "en el país no hay nada que buscar". Hoy, no suena, ni en los centros espiritista, lo que representa un error de su parte. Su mayor pegada, se desprende de su tierra natal, pero, ha preferido quedarse en Estados Unidos "porque los dólares rinden más".
"La Hookah", fue  el último corte que tuvo presencia activa, a nivel de asimilación, no porque suene en la radio, sino de temas "que se asimiló", y que incluso, hizo un escándalo "por el asunto de incitar al uso de ese instrumento", que la Dirección Nacional de Droga, prohibió, adjunto a la Fiscalía del Distrito, en muchos negocios, tanto de Santo Domingo y Santiago.
La plaza dominicana, al parecer, ha dejado de ser importante para el intérprete de "Una culebra", y prefiere escoger el mercado estadounidense para "dispararse" al mundo. Se dice, que el merenguero urbano, enfrenta un impasse judicial con sus ex musicos por asuntos laborales, lo que a su tiempo, debe ser aclarado por el joven músico.
Share:

Ministra de Educación, debe hablar claro. Es un relajo cambiar textos cada año




SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de resolución mediante el cual invita a la ministra de Educación, Josefina Pimentel, a explicar a los legisladores por qué los textos escolares son cambiados cada año.
Share:

Dominguito...pero dime qué es esto por Dios

Share:

31/5/12

Las políticas de este medio, la define su editor...no un pelafustan...

Quién entiende a la gente, aunque vean que en este "portal", hay un banner, que indica, que no se fia, hacen caso omiso. Esto es un negocio, no un capricho, ni un relajo. Las políticas internas de este medio, la administra su editor, nadie tiene que "venir a definirlas". Somos un medio al servicio de la clase artística local e internacional, pero nadie tiene derecho a "venir a plantear sus políticas informativas y las formas de pago". Así, que, como dice el buen amigo (...)..."al que le sirva el sombrero, que se lo ponga".
Share:

Dominguito, hablame de esto...dime algo

Share:

"Tan cancelando a dos manos en CND"


Alrededor de 1,500 empleados de todos los niveles en la Cervecería Nacional Dominicana serán despedidos a partir de este jueves luego que la empresa haya sido vendida a otra firma privada de influencia en el mercado extranjero. 
La información fue ofrecida en el programa El gobierno de la tarde, de la Z 101, por el comentarista Ricardo Nieves, quien adelantó que las cartas de cancelación les serán entregadas en las próximas horas a los empleados de la Cervecería.
Como se sabe la Compañía de Bebidas de las Américas (AmBev), los mismos de  cerveza Brahma, compró el 51% de las acciones de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) al Grupo E. León Jimenes y Heineken por US$1,237 millones, por lo que se esperaban cambios significativos.
www.fuegoalalata.net
Share:

Fue con su "cuarto" que se ajumó..¿te pidió a ti?

Dominguito, pero si la actriz Cameron Díaz, se dio un "jumazo", en Londres, lo hizo con su "maldito cuarto", con lo que ella se gana actuando en el cine. Pero, a quién le importa esa vaina. Ella, no le pidió un chele a nadie, para darse ese "jumo"...pero cuanta gente "metía"...!Oh Dios!
Share:

Dominguito...el PRD deben cerrarlo

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), deben cerrarlo. Luego de su "derrota", en las pasadas elecciones, han quedado, algunos de sus dirigentes "medio atontao". Ya no basta analizar, su fracaso, sino que ahora "piden la cab eza de su actual presidente, Miguel Vargas Maldonado, a quien le atribuyen la derrota. Ese partido, deben cerrarlo.
Share:

30/5/12

¿Controlará Steven Cifre el manejo de Alex Bueno?



Dicen que tras el accidentado show que realizó en club Moroco de Nueva York, el artista fue visto en una esquina de la calle fajado orinando mientras el público le voceada cuantos insultos y burlas se les ocurrían.

En lo que se pretendía fuera una fiesta con motivo del día de las madres dominicanas, en el club Moroco, de Nueva York, con la participación del merenguero  y baladista Alex Bueno, se convirtió en el fracaso de las celebraciones y la gran desilusión para los asistentes.
Para tal ocasión la administración decoró el establecimiento acorde con tan importante fecha, con la finalidad de poderle brindar todas las atenciones y comodidades al público que se diera cita a la emotiva celebración. 
Todo estaba en su punto, salvo que el encargado de amenizar el evento pasadas las 3:00 de la madrugada aún brillaba por su ausencia y no fue casi amaneciendo que hizo acto de presencia. 
Cuentan que a seguida se internó en un cuartito apartado de la multitud que lo esperaba, pera luego a la insistencia del desesperado publico salir y subir a tarima mostrando unas condiciones deprimentes. Al parecer Alex Bueno exhibía un suape fuera de lo común tal y como muestran las fotos que publicaremos al pie de la nota. 
Tan pronto subió a tarima comenzó a maldecir el lugar y a los presentes, emanando por esa boca cuantos insultos fueran posible, tildando de porquería el sonido del lugar, pero olvidando que el sonidista de la noche era parte de su equipo, de quien se dice llegó supuestamente con una borrachera.
Según relató Albania Rosario, encargada de eventos del Moroco, Alex Bueno maldijo hasta las botellas por el micrófono, hasta que se lo apagaron, resultando esa medicina peor que su enfermedad, pues el hombre arrancó a maldecir de nuevo, pero esta vez a capela, dando la sensación de encontrarse completamente fuera de control, complementando sus gritos con ademanes alegóricos a sus feas expresiones. 
Los organizadores se vieron precisados a bajarlo de la tarima, lo que provocó de inmediato una avalancha de gente en procura de su dinero, del cual se logró devolver un promedio del noventa por ciento de las entradas y restan para el transcurso de esta semana las  que se compraron utilizando tarjetas de crédito.
www.soylatino.net / www.fuegoalata.net

Share:

En algunos aspectos, hace falta un Trujillo


Un día como hoy, "se lambieron" al dictador Rafael L. Trujillo. Gobernó a RD, con manos duras, aunque a veces, se le fue la mano. Su gestión se caracterizó, por aguantarles "vainas" a nadie, ni estar de "lambón" con Estados Unidos, como ahora. Su centralismo, fue radical, y tuvo muchos defectos. Pero,  RD, no tenía, tanto abusos de corruptos, de ladrones, de truqueros, de falsos patriotas. Es decir, que la forma, hace falta, pero no el fondo.
Share:

Amet no supervisa estado vehículo. La "Revista", es un simple impuesto.

El accidente ocurrido en el sector Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, en el que un camión (Ligadora), embistió a varias personas, porque supuestamente "se les fueron los frenos al conductor", debe abrir una investigación por parte de la Dirección de Tránsito y la Autoridad Metropolitana, que "sólo ven  la Revista, como un impuesto", y no como una verdadera inspección. Por citar un caso, salir a las calles, es ver los carros de "conchos", sin luces traseras, sin luces direccionales, si frenos, sin puertas, es resumen, en desperfecto total.  El impuesto de la Revista, deja millones al Estado, pero no se realiza la inspección, que se  debe hacer, porque "para el Estado, eso no interesa", pero lo peor, Amet, los ve pasar, y nada hace al respecto. Muchos carros, destinado al transporte público, se pasean con desperfectos técnicos, sin que nadie "diga, esta bocha es mía", para corregir eso. La Ley que regula el tránsito, no es mas que un simple lujo.
Share:

29/5/12

Frank Reyes estrenará "Soy tuyo", 15 junio RD


Frank Reyes, estrenará el próximo mes, su nueva producción discográfica titulada "Soy tuyo", contentiva de 10 bachatas, entre inéditas y adaptaciones, con arreglos modernos y colores, pero siempre con el estilo que caracteriza al importante intérprete del ritmo amargue.
De ese compacto, ya se desprende el corte "Amor a distancia", y hasta la fecha, ha sido asimilado por el público nacional e internacional. Cuenta con un video realizado por el cineasta Mario de Moya, y se usaron las mas altas tecnología, que hoy exige en el área. "Amor a distancia", se posiciona en la revista Billboard en apartado de suma importancia, lo que deja claro, lo que siempre he dicho en este portal, "de su realidad", aunque algunos no lo acepten así. El 15 de junio sale al mercado "dominicano" esta propuesta, cargada de calidad y con el tratamiento que siempre le impregna "La Mega Estrella de la Bachata".
www.elvenenazo.net
Share:

No entregó la chaqueta, se la llevó...

Pero, Frederick Martínez (El Pachá), debe darle la chaqueta que le prometió a Triple A. Según el portal del amigo Sandy Sandy, el pasado domingo, en pleno aire, entregó  la supuesta chaqueta, pero que al marcharse del canal, se llevó su chaqueta. Es decir, que  "fue un apataje en el aire", pero se llevó lo que supuestamente dió. Pero, y esos recursos, ochentosos y noventosos en pleno 2012. ¿Qué pasa Pachá?
Share:

Lo mataron por deuda a plena luz del día


Un hombre fue ultimado a tiros esta tarde en al área infantil y de comida de la plaza Bella Vista Mall por otro que fue apresado por un oficial de la Policía que se encontraba en el lugar.

La víctima es Edwin Mateo, de 38 años, quien recibió varios disparos, mientras que su agresor es Luis Rafael Díaz Mora, de 40 años. Empleados de algunos establecimientos comerciales que no ofrecieron sus nombres, señalaron que los dos hombres llevaban rato conversando y de repente comenzaron a discutir, cuando la víctima se paró de la silla, abrió los brazos y le dijo al otro: qué vas a hacer, me vas a matar, por lo que el victimario le disparó.

La sillas donde estaban sentados los dos hombres, están justo al lado de los “carritos chocones”, donde juegan los niños, por lo que algunos de ellos comenzaron a gritar al escuchar los disparos.

Un oficial de la Policía, quien se identificó como Brefne Jiménez, dijo que realizaba una transacción y que cuando vio al agresor lo persiguió y lo apresó en la calle Higüemota con Sarasota, ubicada próximo al lugar.

Explicó que el detenido le dijo que él no es sicario, y que habría cometido el crimen porque la víctima le habría hipotecado un solar, y que lo había insultado por el celular.

Share:

Se salvó RD con declaraciones de Euclides Gutierrez




SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El escritor y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, arremetió este lunes contra el llamado “merengue de calle”, calificándolo de “basura musical”.

Asimismo, se mofó de los nombres de los intérpretes del género urbano, citando los nombres de El Cata, Vakeró, entre otros.

“Apareció, como ola indetenible, toda esa basura “musical” que, en poco tiempo desnaturalizó las esencias de la música folklórica dominicana, desapareciéndola, no como borrador en pizarra, sino como lanilla húmeda, que no deja rastros de lo que en la pizarra se había plasmado. Enterraron, si cabe la expresión”, expresa.

“Se han compuesto por docenas, con letras repletas de pornografía insolente e irrespetuosa, un absurdo que llaman “merengue de calle”, que además de risa, genera entre quienes los oyen compasión y más que compasión pena por la pobreza ridícula de los que cantan y bailan”, sostiene.

Se han compuesto por docenas, con letras repletas de pornografía insolente e irrespetuosa, un absurdo que llaman “merengue de calle”
Las consideraciones del dirigente peledeísta y Superintendente de Seguros fueron expuestas en su columna semanal del periódico El Nacional, Crónica del Presente, correspondiente a este lunes, 28 de mayo.
www.acento.com.do
Share:

Murió por consumir 3 Viagra




Santiago.-Un comerciante murió al sufrir un paro cardíaco, supuestamente tras ingerir tres pastillas de Viagra para mejorar el rendimiento sexual.

El cuerpo de la víctima identificada como Darío Liz, de 61 años de edad residente en el municipio de Tamboril fue encontrado en una finca de su propiedad en la comunidad deCanca la Piedra.

De acuerdo a las versiones preliminares, Liz fue reportado por la fémina con la que sostendría la relación sexual, quien al ver como cayó al piso, salió huyendo y lo informó a los vecinos.

Aunque fue llevado a un centro de salud privado de Tamboril, murió minutos después de recibir atenciones médicas.

El nombre de la mujer que lo acompañaba no es ofrecido por las autoridades, quienes investigan el hecho.


www.elcaribe.com.do
Share:

Pero, si desarman población "se jodio eto"


El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó ayer que está en su proceso final un protocolo para poner en marcha un proyecto de desarme paulatino a la población, en el interés de controlar los niveles de violencia que se registran en el país.
Share:

28/5/12

Elvis Martínez sigue exitosa gira EE.UU.

EL JEFE DE LA NUEVA GENERACION, ELVIS MARTINEZ, DEMUESTRA SER LIDER DE MULTITUDES EN LA CIUDAD DE NEW YORK TODOS LOS BAILES A CASA LLENA .ESTE SABADO 26 MARTINEZ REALIZO 2 PRESENTACIONES ESPECTACULARES, SE PRESENTO EN EXOTIC LOUNG, DEJANDO GENTE AFUERA AL IGUAL QUE EN RUMORS NEW YORK CITY.
 EL INTERPRETE DE ,"YO TE VOY AMAR", HA TENIDO QUE EXTENDER SU GIRA ,YA QUE VARIOS EMPRESARIOS HAN ESTADO CONTRATANDO MAS PRESENTACIONES DE ESTE ARTISTA QUE HA PUESTO A LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME ,A DISFRUTAR DE SU BUENAS BACHATAS.




Share:

No darán una pela con noticia Vidal Cedeño

Se recuerda, el lío que se le armó al empresario Vidal Cedeño, por una rueda de prensa que organizó en New York, con el grupo salsero Adolescente, que en la "invitación" , colocó algunos daticos, que a un sector de la prensa no le "cayó muy bien". Se  armó un guerra de comentarios por todas partes, por esa indelicadeza, así lo calificaron algunos "sopla anafe de leña mojada". Sin embargo, en el evento,  con el objetivo de "Celebrar  los 30 años de Sergio Vargas",  en New York, fue todo distinto. Cedeño, un empresario de larga data en el manejo de medios, estamos seguro, saldrá en los principales medios (escritos y digitales) de RD. Pese a que, para muchos se excedió en la invitación aquella, eso quedó en el pasado. El presente es lo que vale...oyeron bien...lo que vale.
foto: www.merengala.net
Share:

Que raro que no felicitó en "Dia de las Madres"

Este medio, se encontró raro, que el "merenguero arroz blanco", no mandó una nota de prensa, felicitando a "Las Madres Dominicanas", para aprovechar esas menciones en esa fecha. Al parecer, su equipo de estrategas, se le escapó esa. Para la próxima tengan eso pendiente. Viene el "Día del Padre", para que lo vayan anotando.

Share:

El Zafiro parace "restablecerse" y luce con "caché"

En la foto, vemos, al merenguero de los 80s, El Zafiro, quien para la época fue toda una figura. Luego de "pasar" por momento de crisis, lo vemos,  ya adaptado a la realidad. Bien vestido y en salud. Al lado del cantante, el promotor artístico Dario Colomé, quien se desempeña como "montador de bailes en New York". Colomé dejó  a RD, por la crisis que le afecta y porque "aquí no hay ná". Colomé es un buen termometro para medir "la realidad" de los artistas criollos en esa urbe. Es decir, el tiene el balance real.

Share:

Muere al manipular granada y explotó...



Un niño y un hombre murieron la tarde de este domingo tras explotar una granada que manipulaba el adulto. El hecho ocurrió en el sector Los Solares, de Villa Altagracia. Otros dos menores resultaron heridos.
Las víctimas fueron identificadas como Wilfredo Polanco, un militar de 24 años , y Francisco Paula, de 13..
 
Comento...y cómo este hombre tenía (un civil), tenía en sus manos una granada. Las autoridades deben investigar cómo llegó a sus manos el peligroso artefecto, que le cegó la vida. 
Share:

Un criminal: mata otro por tocarle puerta del baño...


SANTIAGO. Fue apresado ayer un hombre que estaba siendo buscado por la Policía Nacional tras matar de un disparo a otro hombre el pasado viernes en el municipio de Navarrete.

Tomas Alexander Cabrera, apodado "Alex", de 30 años, residente en la Calle Principal numero 27, barrio San Miguel del referido municipio, mató de un disparo en el hemitorax derecho a Jonathan Rodríguez Rodríguez, alias "Cocolo" de 22 años, el cual residía en la Calle Arturo Bisonó Toribio número 23, de la misma jurisdicción.

"Alex" confesó a la Policía que ciertamente cometió el hecho de sangre con la pistola Bersa calibre 9 milímetros, serie No. 695659, la cual porta de manera legal.

El hecho se produjo cuando la víctima se dirigiera al baño del "Bar Proban2" y tocara la puerta de manera insistente donde se encontraba "Alex" quien sacó su pistola y le realizó el disparo que le provocó la muerte. El detenido será puesto a disposición de la justicia.
www.diariolibre.com.do
Share:

La bachata en el Cibao...





DE ACUERDO A DATOS SUMINISTRADOS POR ALGUNAS ESTACIONES RADIALES DE SANTIAGO Y EL CIBAO Y UN RECORRIDO HECHO POR ESTE MEDIO POR DISTINTOS PUNTOS YA SEA BARRAS, CAFETERIAS, RANCHOS TIPICOS, PLAYAS, RIOS, DISCO LIGHT DESORDENES EN LAS CALLES Y OTRAS YERBAS AROMATICAS.
www.santiago30caballeros.com
Share:

27/5/12

El interés del público ver su artista, es parte del negocio y el marketing

Los artistas dominicanos, no todos,  tienen que aprender a manejarse. La parte del "manageo", es importante. La imagen de un artista, se cuida, se debe equilibrar. Algunos artistas "quieren sobrevenderse" como humilde, pero al final, caen en que el público, no le valora, no le mantiene interés. Los artistas  internacionales, que siempre se han manejado con misticismo, siempre "están arriba" y bien posicionado; y no olvidan, su humildad, pero es un asunto de marketing, no de aceite, como se dice en RD.
Esa  parte del "ansia, del deseo", del público ver el artista, hay que mantenerlo, no se puede tirar por el piso. Los artistas "maduro", casi en la ruta de los 60s, deben tener en cuenta eso. Algunos de los artistas dominicanos, creen que "mostrandose en los espectáculos público entre el público", le coloca en un mercado popular. Eso se debe balancear bien, pues hay que mantener las expectativas siempre alta y no baja.
Share:

Así se expende la carne en RD...que lo vea el mundo


Las cosas han cambiado mucho y actualmente para la celebración del Día de las Madres, muchos dominicanos nos rompemos la cabeza buscando que regalar “en este día especial”. Antes las cosas eran más sencillas y familiares y recordamos que para celebrar el día compraban una cabeza de vaca y patas que se ponían a hervir en una lata de aceite, las que luego de ablandarse eran sazonadas y preparado un rico guiso o sancocho con víveres.
Share:

¿Quién me habla de esto?

Share:

La crisis todavía "no se activa"...pero lean esta perla


El comercio se dinamizó este fin de semana por motivo de la celebración del Día de las Madres, sin embargo, algunos ciudadanos afirmaron que la difícil situación económica de la población limita, en gran medida, las compras para ese ser tan especial.
Por la celebración, los establecimientos comerciales tienen atractivas ofertas de sus artículos para la ocasión.

No obstante, algunos reconocen que la baja asistencia de los clientes obedece a que gran parte de la población se concentró en el proceso electoral.

La gente se desplaza con entusiasmo por varios lugares en busca de la mejor oferta para agasajar a ese ser tan especial.

Pero hay quienes como Francisca Suero, vendedora de bollitos y pastelitos en las calles, para la fiesta de las madres no cuenta con un centavo para comprar un obsequio a su progenitora.
www.santiago30caballeros.com

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog