19/2/13

Rafa Calderon, que se mude de Santiago...pasando verguenza



EL POPULAR BACHATERO EL CHAVAL DE LA BACHATA BAJO DE TARIMA ANOCHE AL LOCUTOR LLAMADO RAFA CALDERON POR SER UN IRRESPETUOSO, SIN NADIE INVITARLO RAFA CALDERON INTERUMPIO EN MEDIO DE LA CANCION “DONDE ESTAN ESOS AMIGOS” AUTORIA DEL PROPIO ARTISTA EL CHAVAL Y TOMO EL MICROFONO PARA DARLE LAS GRACIAS A JOSELITO.COM POR SER EL COMPOSITOR DE ESE EXITO MUSICAL A LO QUE DE INMEDIATO EL CHAVAL LO FRENARA Y LE ACLARO QUE ESE TEMA ERA DE SU PROPIA INSPIRACION


 EL PUBLICO MOLESTO CON LA ACTITUD DEL LOCUTOR OPTO POR VOCIFERAR EPITETOS IMPUBLICABLES A LO QUE LA SEGURIDAD DEL CENTRO DE DIVERSION LO SACO FORZOSAMENTE DEL NECOCIO.
Share:

"Casiarte", ahora por Supra FM



Augusto Socias, quien inicio en ese espacio en Z-101, se integra otra vez

Casiana del Rosario retorna con su programa “Casiarte”, desde este lunes, a las 2:30 de la tarde, a través de Supra FM, 101.7 y que se transmitirá de lunes a viernes.

La comunicadora informó que estará junto al periodista Augusto Socias, Marcial Martínez (el Menor) y Rafael Padilla (El Fashionista). “Vamos estrenar promociones y un tema que identificará el programa radial, realizado por Freddy Gerardo (el Pollito)”, expreso.
Casi Arte por Supra FM
Rubén Camilo -director de Supra FM- dijo que “Casiarte” completa el bloque vespertino de la emisora, al tiempo de mostrar satisfacción por el ingreso del programa.
Share:

Ministro de Obras Públicas, cree fue una herencia le dejaron


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La periodista Alicia Ortega, en su programa El Informe, que se transmite los lunes por Antena Latina, canal 7, reveló que en el ministerio de Obras Públicas los salarios han sido aumentados hasta en un 300 por ciento, en relación con la pasada administración.


 “Al principio de su gestión fue laureado como el mejor funcionario del actual gobierno, sin embargo a cinco meses de ser juramentado, las cosas toman un sabor agrio para el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien ha recibido fuertes críticas por los incrementos salariales que alcanzan hasta un 300 por ciento, para algunos empleados”, expuso Alicia Ortega.

 “Esto se produce cuando se supone que las instituciones públicas deben seguir un plan de austeridad ordenado por el presidente Danilo Medina”, expresó.


 Puso como ejemplo que en el puesto de director de Comunicación y Prensa el sueldo fue aumentado de unos 51 mil pesos que recibía el anterior, a 160 mil pesos, por las mismas responsabilidades. 

www.acento.com.do
Share:

¿Dominguito...qué es un rabo?


Share:

18/2/13

¿Hay algo mas en el lío de Asdrubal con una señora?



Hay cosas que no se han dicho del incidente entre la señora María Joselyn Morales y el salsero Asdrúbal. 
Sólo se conoce el final de la película, en que éste asumió una actitud violenta y extrema de golpear en el pecho a la mujer en medio de una discusión por un conflicto aparentemente comercial. 
La acción de Asdrúbal desde toda óptica es detestable, pero no deja de ser uno de los tantos conflictivos donde subyacen motivos pasionales. 
Preguntábamos sobre la relación más allá de lo comercial entre Asdrúbal y la señora Morales. La "boca del barrio" da cuenta de que entre ellos había algo más. 
Una relación sentimental en el pasado y unos vínculos extraños con un hijo de la señora querellante que llevan el conflicto a un plano un tanto oscuro. 
Bien decíamos que en los últimos tiempos los grandes escándalos y los conflictos que ocupan la atención de la gente del medio, tienen casi todos que ver con nuevas figuras del ambiente musical y artístico: Omega, Vakeró, Martha Heredia, Venya Carolina, El Sujeto, Don Miguelo y ahora Asdrúbal.
Ningún músico o artista de la llamada vieja guardia aparece en esos escándalos barrioteros y vulgares, lo cual es ilustrativo del nivel por donde andan las cosas, en una sociedad de por si ya cargada de violencia, delincuencia, que plantea una amenaza para el espíritu de convivencia y la misma familia.
Los fundamentos morales que deben cimentar la sociedad se disuelven en una vorágine de irrespeto, violencia, violación a las leyes, como consecuencia de la falta de formación y de educación hogareña.
Los "valores artísticos" (así entre comillas) que se promueven hoy día carecen de principios éticos, lo cual se pone en evidencia con su mal desempeño. Gente que no sabe cómo administrar el momento de fama y de popularidad que están viviendo. 
Por ello muchos de ellos caen fácilmente en los vicios o se comportan como antisociales ¿qué se puede esperar de ellos?
Joseph Cáceres
Share:

Demanda a Brugal y una publicitaria por modificar su corte "La Faldita"


Frantoni hacia un tiempo no aparecía en los medios "sonando", ahora retoma con una demanada millonaria

El compositor dominicano Frantoni Santana entabló una demanda, querella, a través de la Fiscalía del Distrito Nacional, por la vía penal, en contra de la empresa licorera Brugal y la agencia publicitaria Young & Rubicam Damaris, que incluye a la discográfica internacional, Universal Music Group. 
La demanda querella viene ventilándose en la fiscalía del Distrito desde el mes de julio del 2012. 
El origen de la misma se basa en el hecho de que una obra musical de Santana, ´´La faldita´´, canción popularizada por la Coco Band/Pochy Familia, fue mutilada y modificada para ser utilizada en una reciente campaña publicitaria de Brugal Blanco, sin que para ello se le consultara debidamente.
Dice Santana que ello se hizo que no obstante a que Universal Music (la editora autorizada patrimonialmente), advirtiera a Young & Rubicam en la licencia otorgada que los caracteres originales de la obra no podían ser alterados, ni la misma modificada, adaptada, arregladas, etc. (según licencia). "Young & Rubicam y Brugal hicieron todo lo que se le prohibió en el documento, y así se infringió el derecho moral del autor, por lo que hace el pertinente reclamo en la justicia, ya que hizo intentos amigables antes, y no obtemperaron los infractores", dice Frantoni.
www.fuegoalalata.net
Share:

Si Correa es malo , lo "ponen otra vez"...no entiendo no...


Tras el recuento del 40% de actas, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, ganó las elecciones presidenciales con el 56,72% de los votos, seguido por Guillermo Lasso. Para saber los resultados oficiales completos habrá que esperar hasta que se conozca una tendencia definitiva, prevista para las 21, hora local.
Share:

DM y las fotos con los "debaratao" del Sur


PEDERNALES. El presidente Danilo Medina visitó ayer a emprendedores de Fondo Negro y La Bombita en Barahona, a quienes les otorgó financiamientos por RD$9.9 millones. El objetivo del financiamiento es elevar la producción de tilapias y criar conejos. En otra de sus acostumbradas visitas sorpresa, el Presidente se reunió con las 65 miembras de la Asociación de Mujeres hacia el Progreso de La Bombita.
Share:

Frank Reyes inicia exitosa gira por Estados Unidos

Frank Reyes momento que actuaba
Parte del público que acudió a Laboom

En su estadía en USA será reconocido por diversas entidades 

Queen, New York. La noche del 14 de febrero, la  discoteca Laboom en Queen, en New York, celebró el  "Dia de los Enamorados", con la descarga musical del inteprete bachatero Frank Reyes, quien inició su "Tour 2013 USA", en ese escenario.
"Por el alcohol", "Te pienso", "Vine a decirte a dios", "Amor a distancia", "Te regalo el  mar", "24 horas", entre otros, fueron parte de las bachatas que interpretó a un público que cantaba cada una de los Ã©xitos del artista del ritmo amargue.
"Buenas noches, gracias a todos por apoyarme, de corazon, gracias", se oyó decir a un Frank Reyes emocionado.
Reyes inicia su gira por Estados Unidos donde permanecerá hasta mediados de abril, para luego regresar a territorio dominicano y partir para Europa.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog