21/5/13

"Fuera de Serie"...con el cambio no se "ve" igual...

La mudanza del programa "Fuera de Serie", de Antena Latina para Color Vision, algunos se cuestionan, si ha beneficiado a la producción  El programa sufrió un cambio rotundo en el concepto que le dio originen en el canal de La Feria. Color Vision, para algunos, es un medio estable en algunas publicitarias que confían en ese medio, lo que podría ser el principal motivo de la mudanza de la productora, Melissa Guzmán  Lo que se importante saber, es que se hace actualmente en el mismo, porque luego del cambio, no se siente igual.
Share:

El Zafiro se quedo "buscando"...pero no jallo...

El Zafiro  intento ganar el espacio, que para mediados de los 80s tenia. Un grupo de empresarios, estaban feliz porque pensaron que el pasado me sde diciembre "se echarían unos millones" con el merenguero. Lograron hacer unos cuantos bailes  a nivel nacional, pero todo se quedo ahi. El Zafiro, se hizo llamar en su retorno "El Diamante Azul", como forma de introducirse en el mercado. Algunos analistas se preguntan, que fue lo que paso con ese intento de consolidar al merenguero. 
Share:

Acroarte introduce cambios, luego premios "Soberano"

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), al parecer, en vista al fuegazo que cogio, en la pasada entrega del "Soberano". La entidad anuncio varios cambios en la escogecia de los ganadores, incluso, se habla que en la elección del "Gran Soberano", se introdujeron cambios. Se hace necesario, que  la institución que agrupa a los periodistas de arte de RD, se actualice y solidifique la " manera de  12 meses" evaluar de manera democrática a los artistas, que se pasan todo un tiempo, trabajando,  y en ocasiones, miembros de esa parcela, se ignora el por que,  dejaban fuera de  nominacion a quienes trabajaron de verdad.
Pero, todavia, como dice el politico, hay cosas por hacer, corregir e introducir en la eleccion de los posibles  escogidos.
Por cita un caso, en lo que concierne a la bachata, la forma de seleccionar debe  realizarse de la manera mas justa. Quienes tengan la   responsabilidad de "elegir", tienen que ser verdaderos conocedores del ritmo, para no que se continúen cometiendo errores, como en los pasados "Premios Soberano".
Share:

Hector Acosta visito Palacio Nacionaol



Medios digitales dimensionaron la visita del popular merenguero

Hector Acosta visito  el Palacio Nacional para ver al presidente Danilo Medina e intercambiar algunas ideas. De inmediato la bateria de medios amigos del popular merenguero, principalmente digitales, difundieron la especie.
La visita fue positiva, desde el punto de vista de las peticiones que el cantante oriundo de Bonao, hizo, sobre el caso de la Loma Miranda,  y las intenciones de algunas mineras de "explotarla" y destruir ese pulmón de la Tierra, enclavada en República Dominicana.
Hoy el merenguero sonó  sin pagar payola, como se dice en el argot popular. Pero, en  su sana intención, la visita genero comentarios.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog