29/9/12

Haivanjoe Ng es un "Patriota" de los que mencionaba Juan Bosch...


El contralor Haivanjoe Ng Cortiñas renunció este viernes a la pensión de RD$651 por el puesto que desempeñó en la Superintendencia de Bancos, tras el escándalo que se desató cuando se dio a conocer la información.

 A través de una carta fechada de hoy y dirigida al licenciado Rafael Camilo, superintendente de Bancos, Ng Cortiñas expresó su decisión.
Share:

Dominguito viniste desde Santiago

El  popular bloguero de Santiago, Dominguito Saint Hilare, vino desde Santiago, a la fiesta del bachatero El Chaval, el pasado viernes en Andy Rach. Por lo menos, eso dicen las fotos.
Share:

Problemas técnicos

Pedimos excusas a nuestros lectores, problemas técnicos en mi PC, han impedido actualizar este blog, pero estamos trabajando para solucionar ese problema, en la mayor brevedad posible.
Share:

25/9/12

Lean esta parte del comunicado Discoteca Oro


"A pesar de que los organizadores del Latin Music Tour pudieron haberle entregado a los periodistas acreditaciones de las 400 boletas que adquirieron para asistir al concierto, estos no lo hicieron, y prefirieron venderlas en su totalidad. Mucho menos no informaron a la gerencia de la discoteca que tenían invitados de los medios de comunicación,  a los cuales sin ningún problema se le podía dar un trato especial como siempre hemos acostumbrado a ofrecerle a los periodistas que nos visitan.
Aprovechamos también este medio para aclarar que el concierto con Daddy Yankee era un evento de la discoteca Oro, y no formaba parte de la cartelera del Latin Music Tour, como se destacó en la publicidad engañosa que utilizó la empresa Quepe Tour para promover su evento."
Fragmento comunicado Discoteca Oro
Share:

Dominguito...pon esta foto...

Danilo Medina en la ONU con Ban Ki-moon
Esta foto, es tradicional, en presidentes dominicanos. Es una de las "vainas que me tienen jarto".
Share:

"Suena estúpido", lo nuevo de Tulile



El merenguero dominicano Rey Tulile aseguró enfrentará y pagará varias demandas interpuestas por sus ex músicos en la República Dominicana y adelantó planea regresar en el mes de Diciembre para amenizar bailes y promover su nuevo tema: “Suena estúpido”.
Tulile en De Extremo a Extremo con Jary y Nahiony  
Tulile dijo a los presentadores Jary Ramírez y Nahiony Reyes durante una entrevista en el programa “De Extremo a Extremo” transmitido este pasado lunes desde New York; que aunque los ex integrantes de su orquesta “se la pusieron difícil” va a dar la cara y “pagara lo justo porque es responsable”. (Lean más detalles porque decidió radicarse en USA y vídeo de la entrevista en ReyTulile.com)
Share:

Muchos jóvenes están "perdío" en vicios y romo



Cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas en medio de riñas por asuntos pasionales, personales, familiares y relacionados con narcotráfico, registrados durante el pasado fin de semana en distintos puntos del país, informó hoy la Policía Nacional.

 De acuerdo al reporte, por estos hechos de violencia social se encuentran detenidas más de 15 personas, quienes admiten su participación en las muertes y las heridas que presentan los afectados.
Share:

Lean esta perla...


SD. La "guerra" en el negocio de las baterías usadas vuelve a escenario, tras la aprobación en segunda lectura de un proyecto de ley para frenar las exportaciones de metales, pero al final lo que se introdujo y prohibió fue la venta al exterior de baterías usadas.

 Este tipo de negocio genera unos US$25 millones anuales, con más de 25 empresas ligadas a la exportación de este renglón a más de 20 países que incluyen Estados Unidos, China Popular, Corea del Sur, Puerto Rico y Singapur. El negocio genera más de 15 mil empleos entre importación de nuevas baterías y exportación de baterías usadas.

 Las exportaciones de baterías usadas, de desperdicios y desechos de pilas ascendió a 25.1 millones de kilogramos por valor de US$21.4 millones en el 2011, según cifras del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). El mercado mueve 1.4 millones de unidades de baterías usadas

www,diariolibre.com
Share:

23/9/12

Dominguito...que buena pela con un alambre dulce

Dominguito, este dominicano, disque cantante del desaparecido grupo C-ducción, vive en París,   y "el dice fue el primer dominicano en esa parte del mundo, que adquirió un Ipod 5". Pero, que cachaza tiene, a quién le importa esa vaina.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog