25/8/12

Ahora me van a jartar con la rubia del Palacio Nacional




El pasado miércoles 22 de agosto, mientras se iniciaba la primera reunión del Consejo de Gobierno ampliado en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, llamó poderosamente la atención esta señora rubia –por cierto muy atractiva como dijeron reporteros- pero que ningún periodista reconoció.

Vamos a ver si alguno de nuestros lectores pudiera identificarla la mujer. Las fotos fueron captadas por Franklin Guerrero
Share:

HA el mas difundido medios comunicación dominicanos

El popular merenguero, analizan algunos teóricos del patio, sigue encabezando el listado de los artistas dominicanos, con mas presencia en los medios.
Su exceso de presencia en los medios (digitales, escritos y televisivo), nadie lo supera. Es como una campaña política; manejada con total agresividad.
Al parecer, quienes manejan esa parte de su carrera, no escatiman esfuerzo alguno, para que cada "acto" "cada movimiento", sea difundido por los medios masivos.
Héctor Acosta, está bien respaldado en ese sentido. Desde hace años, desde que se lanzó en solitario ha sido "administrado de manera constantes en los medios". Todos sus movimientos son difundidos, locales e internacionales, pero en exceso. Los comentarios o comentaristas de la farándula local, también están en ese programa de difundir "todos los pasos del  merenguero. Es bueno, que cada paso dado por los artistas dominicanos, sea puesto a consideración del publico, pero no en exceso.
Share:

Apagones inauguran nueva administración

Parece que la nueva administración de la Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), no ha iniciado con buen pie. Los apagones se han agudizado en los últimos días. Al parecer, se interpreta, como un boicot, por asi decirlo, porque "los apagones se han  incrementado", en las semanas, que nombraron a un nueve gerente en la CDEEE, en sustitución de Celso Apagonini.
La nueva gerencia debe colar bien, porque parece quedar conatos "inconforme" con la cancelación  del funcionario.
Share:

De Salud Públicas a bregar con "matas"...que vaina "eh"




El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Bautista Rojas Gómez, encabezó este jueves la plantación de 10 mil árboles de diferentes especies, para dar inicio el plan de reforestación que se llevará a cabo durante lo que resta del año donde se sembrarán alrededor de cuatro millones de árboles.

Rojas Gómez exhortó a la población, diferentes sectores de la sociedad, entre ellas instituciones públicas, privadas, escuelas, colegios, empresas y universidades a participar de manera entusiasta en esta jornada.
Share:

Encuesta CEC: 53% desaprueba nombramientos DM



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Económico del Cibao publicó su más reciente encuesta la cual arrojó que el 55.3 por ciento de la población desaprueba los nombramientos hechos por el presidente Danilo Medina.

El 39 por ciento de los entrevistados aprueba los nombramientos hechos por el mandatario, mientras que 4.9 se abstuvo de responder.

El estudio fue llevado a cabo por el Centro Económico del Cibao del 17 al 19 de agosto del 2012 y contó con una muestra de 1,400 personas, mayores de 18 años, residentes en diferentes puntos del territorio nacional.
Share:

24/8/12

Mercadea su cuerpo como "producto"



Bueno y Paola Cristal, está decidida a "capitalizar" su anatomía y aceptó a posar de manera muy sugerente en la próxima edición de revista llamada "DH", que se dedica a temas de la música urbana.
Fíjense como es la cosa, la bailarina y modelo se ha quedado "enganchada" en el movimiento musical del que forma parte su ex marido el reggaetonero Don Miguelo, quien por cierto reveló en el programa
"Hola Gente", que le pidió perdón a ella tras el impasse que protagonizaron y que lo llevó por un mes a la cárcel de Najayo.
Muchos dirán que de Paola lo han visto todo, haciendo referencia a las muy "íntimas" fotografías que de ella circularon en la web, pero su exposición "DH" (Dominican Hip Hop Magazine) en esta diminuta lencería bajo la ducha reafirma que no se inhibe cuando se trata de mostrar su piel, especialmente la parte que parece que más le gusta su cuerpo, sus voluptuosas sentaderas.
www.fuegoalalata.net
Share:

Esto es...comida chatarra en playas de RD

Comida chatarra. Estas "frituras", se expenden en las playas de RD, sin ningún tipo de control sanitario. Lo peor del caso, llevan años y años, y nadie se ha preocupado en indagar cómo se prepara esto para "consumo humano".
Share:

Dominguito "El Grillo" se pasó en Lovera Bar


LOS BARES DE SANTIAGO TENDRAN QUE PAGAR TODOS POR UNO PARA MAÑANA SE HAN CONVOCADO POR PARTE DE INTERIOR Y POLICIA PARA TRATAR EL CASO DE UNA JOVEN QUE SE DESNUDO EN LOVERA BAR Y QUE NO HA GUSTADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES SE RUMORA QUE HABRA FUERTES SANCIONES
Share:

Pero qué hemos hecho los dominicanos...ahora un nuevo talento


Dewing handtalk presentó recientemente el sencillo de lo que será su próxima producción con un corte romántico moderno en rumbado a ofrecer mejor lírica en sus temas con el objetivo de adecentar el género.
Share:

23/8/12

Un impasse entre Luís Vargas y Anthony Santos

Luís Vargas, según supo este medio, acudió a poner una nota aclaratoria, al espacio "El Show del Mediodía", donde, habían dicho "algo que no es cierto, en relación a su padre", quien supuestamente "fue recogido por la familia de Anthony Santos".
Vargas, asistió un poco airado y lanzó duros epitetos en contra de su homologo Santos. Se preguntó que "pensé que el había cambiado, luego que nos juntamos en New York", dijo el popular bachatero. Ojalá esta situación se solucione y se aclare.
Share:

Borran twitter y blog de Tulile


Lo que va de este 2012, no ha sido muy halagador para el merenguero Manny Rivera “El Rey Tulile”. Primero fue la situación con una supuesta demanda de sus ex músicos (ojala lleguen a un acuerdo amistoso) ahora el rompimiento con su manager Rafael Shanlate -según nos enteramos- y tercero su abandono –casi total- a la plaza criolla para estar haciendo presentaciones en Estados Unidos. 
Tulile Ayer y Hoy en El Manunaloa
Para colmo le han borrado su cuenta en Twitter @ElReyTulile y su blog oficial “El Rey Tulile”. A inicios del 2012 lanzó el tema “Ella no le para a ná”  que tuvo  gran aceptación y difusión radial en New York. Ahora promueve “Suena estúpido pero no lo es”, que casi  le cae como anillo al dedo.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Por si no sabían...


Héctor Acosta (El Torito) fue ingresado este miércoles en el Instituto de Especialidades Médicas de Bonao, afectado de presión alta.

Se informó que le realizaron un electrocardiograma con el objetivo de detectar el problema que padece.

El cardiólogo Roberson Jiménez indicó que el popular merenguero será mantenido en observación durante este jueves, a fin de prevenir daños.

El Torito tiene en agenda un concierto en la Arena del Cibao para el próximo mes de septiembre. Además, el 18 de ese mes se propone marchar con los habitantes de las provincias La Vega y Monseñor Nouel hacía la Loma Miranda, para llamar la atención del Gobierno y el Ministerio de Medio Ambiente, respecto a los daños que ocasionaría la extracción de níquel en la referida área.
Share:

20/8/12

Buen discurso DM, pero decretos decepcionante



No había transcurrido ni media hora desde que pronunciara un discurso esperanzador, bien elaborado y a tono con demandas muy sentidas por la población, cuando el nuevo Presidente emitió su primer decreto, creo que el marcado con el número 455-12. ¡Qué decepción!

Como si se tratara de un fuerte terremoto, en tan solo segundos se vinieron abajo todas las expectativas que había generado minutos antes. Con razón dicen que un hecho vale más que mil palabras.

En efecto, el 70% de los funcionarios designados por Danilo en su “nuevo gabinete” son fichas quemadas (salvo honrosas excepciones), que antes de llegar al gobierno encabezado por Leonel Fernández eran “simples mortales”, pero que gracias a sus habilidades hoy son unos “tutumpotes”, multimillonarios, con tanto dinero que hay uno de ellos en días pasados se dio el lujo de contratar a Prince Royce para que viniera al país a cantarle Feliz Cumpleaños a una de sus doncellas.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Hasta en las Parroquias "asaltan en RD". Danilo Medina manos dura


Santiago.- Seis feligreses y un sacerdote resultaron heridos y golpeados la tarde de hoy por integrantes de una banda en el interior de la parroquia Las Caobas en Jamao al Norte en la provincia Espaillat.
El hecho se produjo en momentos que era celebrada una misa y el cura católico precisamente mostraba preocupación por los altos niveles de violencia y criminalidad.

Entre los heridos figura uno solo identificado como Junior, agredido a machetazos por dos individuos nombrados como José Manuel y Peluca.

De acuerdo a la versión de la Policía en Jamao, el sacerdote conocido como Luis, tuvo que hacer varios disparos al aire para poder controlar la situación.
Share:

LF estará con cuota de poder desde su casa

El ex presidente Leonel Fernandez salio ganando. Tiene  una buena cuota de poder. Se dice de todo, como siempre, pero Fernandez, tiene un poder, estilo Joaquin Balaguer, en sus tiempos. Todo fue coordinado por "El". Nada se hizo al improviso. Amarró bien antes de salir del Estado. Se va para su casa con poder.
En resumen, Fernandez,  puede estar tranquilo. Sabe muy bien lo que hizo, para irse a su casa en paz. Es un buen alumno de Nicolás Maquiavelo.
Share:

Frank Reyes sigue sólido en Estados Unidos





Estados Unidos.- "La Mega Estrella", Frank Reyes, en su reciente gira por ese país, fue recibido por su público en los distintos estados de La Unión con muestras de cariños y apoyo.
Harford, Baltimore, Lawrence, New York, en otros, recibieron la descarga musical del popular intérprete del genero.
"Amor a distancia", sigue consolidándose en el gusto popular internacional y nacional.
"Soy tuyo", su mas reciente compacto, con apenas dos meses en el mercado, se ha convertido en el cd de mayor salida, logrando situarse sobre sus homólogos. 
"Se me olvido que te amaba", es su nuevo promocionar que "arrancó con buen en República Dominicana", con un concurso en el espacio meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, con premios metálicos en 3 lugares, que próximamente se anunciara.
Reyes retorna al país a mediados de agosto, para luego salir al continente europeo a realizar una extensa gira que lo mantendra fuera de suelo patrio, hasta mediados de noviembre.
Share:

19/8/12

Alvarito Arvelo se lo comió vivo. Cantante de tercera categoría lo llamó.




El comunicador Álvaro Arvelo Hijo consideró una vergüenza que el presidente Danilo Medina haya nombrado a un individuo que en su vida ha leído un libro completo, como ministro de Cultura. Hablando por el programa "El Gobierno de la Mañana", que se transmite por la Z-101, Arvelo, fustigó que se designara a un cantante de tercera categoría a impartir cultura al pueblo dominicano.

Llamó un decreto absurdo, incongruente, fuera de lugar; que a alguien que ha estado al margen de la cultura sea nombrado ministro de Cultura.

"El señor José Antonio Rodríguez es un insignificante, una vergüenza para el gabinete de Danilo Medina", dijo. Los comentarios de Alvarito fueron expresados a las 7:14 a.m, en su habitual espacio de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. en el mencionado programa.
Share:

Los estrategas del Zafiro confían en su plan de pegada

Los manejadores del merenguero de los 80s "El Zafiro", apuestan a  su pegada. Están trabajando "noche y dia", a ver si cosechan unos cuantos miles ahora en el venidero mes de diciembre.
Es cierto que suena bien, gracias a la magia del monitoreo, pero no deben creerse que por eso, ya el publico le abrió las puertas nueva vez.
Sus estrategas "están confiado en eso" y estructuran un trabajo basado en "sonar en radio" y amenizar unos cuantos bailes en Santo Domingo. Carlos Manuel, para la década de los 80s tuvo un espacio bien asegurado, pero todos sabemos la realidad convulsionada de su carrera para esos años.
"El Diamante Azul", le han bautizado sus inversionistas, radicados en la ciudad de New York y -dicho sea de paso- han extendido su accionar a RD para "ver si pegan al merenguero". Ojala sus planes, se vean materializado a corto plazo, porque con un mercado tan difícil y un negocio tan complejo actualmente, hay que "ser casi mago para pegar un producto, no importa el ritmo".
Share:

Medida "baja del pollo" se incumple en sectores populares

Es peligrosa la actitud de algunos  vendedores de "pollos" que están localizados en las distintas esquinas de Santo Domingo. Estos señores han desafiado las medidas  impuestas por Proconsumidor y otros organismos, respecto al precio de la carne de pollo.
Estos señores, han ido tan lejos, que "afirman que todo fue un plan de bulla y allante", de Proconsumidor y los productores de pollos. Es decir, que la decisión de "establecer un precio de $ 46 pesos a la carne de pollo", ellos la incumplen y  venden "a $ 50" por encima de las medidas. Es una muestra de falta de cumplimiento de parte de la ciudadanía que no respeta las medidas tomadas por entidades con poder para hacerlo. Esos "polleros" consultados "desafiantes", deben ser sancionados dramáticamente por ese organismo; porque piensan en sus "bolsillos" y no en el pueblo llano.
Share:

Otro intento del mambero de Jarabacoa

El mambero Alajazá está en otra oportunidad, buscando su espacio. Este joven músico, oriundo de Jarabacoa, no se cansa, no deja de estar en el medio, no  importa las realidades vividas. Está mas que confiado, que le público le debe dar una oportunidad. 
Ha hecho grandes inversiones, incluso, millonaria, por establecerse en el gusto popular. Se recuerda la "bulla" que hizo con el estreno de un vídeo clips, donde  se usaron modelos  de cuerpos hot, dicho sea de paso, no se sabe dónde fueron a parar esas modelos de vídeos clips. Pero, se espera, que este relanzamiento del mambero, hemos perdido la cuenta del numero, sea definitivo. 
Que estructure un equipo de trabajo, que conozca otras partes esenciales del negocio, para ver si de esa forma, permanece unos "cuantos meses mas en el aire".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog