1/12/13

Moradores Prados de San Luis, se quejan política de CAASD

Alejandro Montas, el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), debe cuanto antes revisar, en el fondo, cómo es que actuan sus empleados de ese dependencia por los predios de Los Prados de San Luis.
Segun los residentes  en ese sector, las brigadas realizan cortes en el servicio, bajo el supuesto, de que muchos no pagan, afectando con esos cortes, a quienes  si pagan. Entonces cuál es la política que usan para "recaudar fondos", no lo sabemos,pero si es esa, están todavía arcaicos.
Share:

Eddy Lopez se siente en radio




EL EXPONENTE DE LA MUSICA DE AMARGUE VUELVE A LA RADIO NACIONAL DE LA REP. DOMINICANA CON MAS        FUERZA QUE NUNCA , ESTA VEZ CON UN NUEVO SENCILLO LLENO DE POSIBILIDADES . EL TEMA ESTA INCLUIDO EN SU MAS RECIENTE PRODUCCION SUMA ,RESTA Y MULTIPLICA QUE CONTIENE 10 TEMAS . EDDY LOPEZ , CON UNA              CARRERA DE MAS DE 12 AÑOS EN LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA , ESTA CONSCIENTE QUE LLEGO SU MOMENTO , HA     GRABADO VARIOS EXITOS COMO ; VOY POR ELLA , ME EXTRAÑARAS, MATAME DE AMOR Y AMOR LIMOSNERO.
Share:

Estamos en fase de prueba con la portada....perdonen las molestias

Estimados lectores, estamos en fase de prueba con esta plantilla nueva, disculpen los inconvenientes, pero estamos para presentarles una mejor cara del portal.
Share:

"El Hijo de Juana", preocupado en su imagen, no en sonar radio

El merenguero de mambo, quien se hace llamar "El Hijo de Juana", al parecer insiste, en convertirse en un fenómeno. Lo vemos proyectar un video clip, con subida y bajada, en un programa vespertino de la televisión local. Al parecer, el esta preocupado en la imagen, no en sonar en la radio.
Desde hace unos cuantos meses, le vemos en eso, pero su presencia radial es nula.  En una ocasión sono en varias emisoras tropicales, pero de un momento a otro, desapareció.
Share:

Si Alvarito no está...se nota la diferencia.

Sin temor a equivocaciones, cuando Alverito Arvelo H,  se ausenta del popular espacio radial "El Gobierno de la Mañana", de Z-101, se nota la diferencia, eso, sin dejar claro que los que se quedan, hacen buen trabajo. Alvarito con su estilo, ha logrado identificar a ese programa, no la emisora, sino el programa.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog