5/2/17

Frank Reyes sigue "en solitario" pegada RD

Santo Domingo.- Frank Reyes, con su  mas reciente propuesta musical, titulada "Devuélveme mi libertad", se sitúa en los primeros lugares de la preferencia del publico , amante de las buenas bachatas. Cortes como "Fecha de vencimiento", "Lejos de tu vida", "Quien de los dos", "Devuélveme mi libertad", entre otros, se dejan sentir, no solo en las principales emisoras de música tropical dominicanas, tanto de Santo Domingo (capital de la República), sino que en las demás provincias, es un solo artista, del genero, que se adueña de forma gigantesca de las ondas hertzianas.
Sus mas cercanos competidores, no han podido  igualar, ya a inicio de año, la pegada del también llamado "Príncipe de la bachata", y que durante el año pasado, realizo mas de 9 salidas al extranjero donde su música tiene un publico que le sigue.
Frank Reyes, según expertos  y analistas de la bachata, en los actuales momentos, es el numero uno en República Dominicana, con su compacto.
Con este disco, su numero 16, Reyes se consagra; pues con su anterior "Noche de pasión", que dicho sea de paso, todavía se mantiene en el gusto popular, con su mas nuevo, compiten. El corte que da nombre a su anterior CD, suena como el primer día. "Lejos de tu vida", contenida en su reciente, es todo un himno, incluso, algunos afirman, que "debe ser la "Bachata del Año", en los futuros premios Soberano", pues no tiene ninguna competencia.
Y es que la realidad del multipremiado  cantante de bachata, es muy solida. Asegura,  varias preseas para Premios Soberano, que pueden enumerarse, siempre y cuando quienes reconocen la trayectoria de los artistas dominicanos, tengan las formas de indagarlas.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog