9/1/17

Frank Reyes tuvo un 2016 cargado de exitos


Realizo mas de 8 giras internacionales
Estados Unidos, Europa, Centro América y Las Islas del Caribe, fueron visitado por el multipremiado artista
Estrena su compacto “Devuélveme mi libertad”, a mediados de año

El año que finalizo el pasado 31 de diciembre,  fue uno de los  más activo, para la carrera de este icono del género bachata dominicano. Frank Reyes, conocido también como “El Príncipe”, con su producción “Noche de Pasión”, se mantuvo sonando bien, con cortes como “Noche de Pasión”,  “Que hay de tu vida”, entre otros contentivo del compacto.
En Estados Unidos, New York, específicamente, el majestuoso escenario de The United Palace,  sirvió para Reyes celebrar sus 23 años de carrera, y para la ocasión, invito a varios exponentes del ritmo amigos, entre estos, El Varon de la Bachata, Elvis Martinez, El Chaval, entre otros.
La celebración de sus años en el negocio de la bachata, se extendió a Panama, donde en el Centro de Convención Atlapa, recibió la descarga musical del intérprete de “Te regalo el mar”. 
Viaja al lejano continente europeo, donde permanece por alrededor de 2 meses y medio. Ciudades como Alemania, Italia, Bélgica, Barcelona, entre otras, disfrutaron las bachatas del artista de la bachata.
Por primera vez, Frank Reyes, se presenta en Londres, donde logra romper record de asistencia.
Ciudades de la costa sur y norte de Estados Unidos, se convierten en grandes atractivos para la bachata,  abriendo puertas al Príncipe, donde las presentaciones todas  “se dan a casa llena”.
Frank Reyes no se detiene, y en Aruba, en el escenario del Aruba Entertaiment Center, logra reunir a miles de sus seguidores, en un espectáculo único en su clase en esa ciudad.
Un musical compuesto por 12  videos, lanza a las calles, realizado con todas las exigencias a la hora de hacer un buen trabajo visual, en apoyo a su propuesta “Noche de Pasión”.
A nivel de radio, en lo que respecta a Republica Dominicana, Frank Reyes, se mantuvo en los primeros lugares, a nivel nacional, igual que en  presentaciones por distintos pueblos, recibiendo el respaldo de su público. 

“Devuélveme mi libertad”

Frank Reyes estrena a mediados de año, su propuesta discográfica numero 16, contentiva de 12 temas,  donde nueva vez,  le canta al amor y al desamor, con el estilo que le caracteriza.
“Fecha de Vencimiento”, “Veneno”, “Mujer de mil batalla”, “lejos de tu vida”, son parte de los títulos del compacto, que rápidamente se convierte en numero en ventas en Republica Dominicana.
“Lejos de tu vida”, es la carta de presentación del CD ; colocándose de manera sigilosa en un icono de popularidad a nivel internacional y nacional.
La realidad de Frank Reyes, con hechos palpables, una vez  mas deja evidenciado, que es el “mas internacional”, de la bachata.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog