11/2/17

Acroarte escogerá nominados este domingo 12

Santo Domingo.- Segun lei en  las redes sociales, ya la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte), escogera a los artistas nominados a los proximos premios Soberano, a celebrarse el 28 de marzo, en el Teatro Nacional.
Hay varios renglones a competir, pero a juicio de muchos, el bachata  sera el mas debatido.En esta categoria, se pelea: "Bachata del Año", "Bachatero del Año" y hay que agregar, "Album del Año", por la pegada de Frank Reyes, con su mas reciente compacto, "Devuelveme mi libertad", que desde el año pasado, es lider en ventas en , lo que tiene que ver con Republica Dominicana, pais a premiar los artistas criollos, que durante el año pasado, tuvieron fuerte pegada local e internacional.
Hay que reconocer, que sus homólogos, no tuvieron un año muy activo, sin citar nombres, porque el pais y los propios cronistas conscientes, no los pagos ni los payoleados, deben reconocerlo.
Pero, Acroarte, como órgano encargado de vigilar la incidencia de los artistas criollos, es la que tiene el salten por el mango, a la hora de escoger.
En estos días, vi que un cronista se desboco y tuvo el valor de escribir, que esos renglones de bachata, estarán muy reñidos, pero hasta donde llega el fanatismo "monetizado". Peor, otro a través de un canal de televisión, llego sentenciar que "determinado bachatero debería ganarse todas las categorías"; una practica de emociones, que deja claro el "payolerismo incrustrado", en los medios.
Los hechos están ahi, y los cronistas  que manejan  el criterio, saben quien de todos, tuvo mejor año, para ser  merecido con una o varias preseas.
"Lejos de tu  vida", sin lugar a dudas, se mantiene en los primeros lugares, desde mediados del año recién concluido, contenida en el disco  numero 16 del también llamado "Príncipe de la Bachata".


Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog