15/11/10

Tiburón devora hombre pescaba RD



Medio Ambiente debe indagar situación
Le  habían advertido presencia tiburones


Boca Chica, RD.- Un hombre que estaba buceando en la zona de Las Malenas, de esta comunida, fue devorado este lunes por un tiburón, lo que consternó acompañeros y familiares de la vìctima.
La víctima fue identificada por la Policía como Pedrito Pinales Zapata, de 21 años, fue encontrado con varios órganos mutilados, por una unidad patrullera de la Marina de Guerra, boyando en las aguas del mar Caribe, frente de la Playa de Boca Chica.reportó la Policía.
Pinales Zapata era ampliamente conocido como buzo y residía en el kilómetro 47 de la autovía del Este, del paraje Las Malenas, perteneciente al municipio de Boca Chica, de acuerdo a los informes suministrados por las autoridades.
Compañeros del joven dijeron que les habían advertido en varias ocasiones la presencia de tiburones en esa zona, pero éste supuestamente argumento que no le temía.
El caso ha llenado de consternación a los residentes del paraje Las Malenas, debido a que la víctima se había convertido en una figura muy admirada por sus dotes de servicios. 
www.elinformador.com     
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog