17/11/10

"Boleríssima", al Maunaloa 25 noviembre

RD.- “Boleríssima” es el concepto que define lo que presentará la cantante Jackeline Estévez el próximo 25 de noviembre, a las 9 de la noche, en el Maunaloa Night Club, Un espectáculo enfocado básicamente en hacer  recuento de las mejores épocas recordadas del Bolero, en todos los tiempos.

Una selecta compilación de éxitos del ayer, componen parte del extenso repertorio de canciones que interpretará la artista, donde se destacan algunos de los temas incluidos en su nueva producción discográfica “Única en Boleros”: Ódiame por piedad, Hambre, Sin ti, Las 40, entre otros. Sumando a estos sus boleros inéditos, autoría de destacados compositores dominicanos de la talla de Confesor Rosario y Tony López.

“El espectáculo abarca desde la década de los 40, hasta la presente, con aquellos boleros de ayer, de hoy y de siempre” resaltó Jackeline.

En tanto, Rafael Pérez productor y coreógrafo de dicho espectáculo, adelantó que parte del amplio contenido que ofrecerán en el evento, abarca un homenaje a la reina de la salve Elenita Santos.  

La dirección musical estará a cargo del maestro Henry Hierro, quien  agradece una vez más, la distinción que le hace Estévez al tomarle en cuenta siempre en la realización de gran parte de sus proyectos musicales.

“Es una gran satisfacción para mí, trabajar con Jackeline, pues mi admiración y respeto hacia ella crece cada día más, no solo por la calidad interpretativa que todos conocemos, sino también por su disciplina y dedicación en todo lo que se propone realizar”, dijo Henry
   
Un despliegue de luces, bailarines y pirotecnias, forman parte del atractivo en la gran  noche, en el que no puede faltar  la interpretación de sus éxitos “Crisálida”, “Mujer Enamorada”, “Te lo dejo” y otros más.
NP     
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog