14/11/10

Los mas sonados Santo Domingo Este

 Prince Royce suena con "Corazón sin cara"
El mambo no está en mejor momento
RD.- La Asociación de DJ, conocida como "Combo de los 15", nos suministra la realidad de la música en "las calles de Santo Domingo Este", es decir, los que suenan actualmente, sin ningún tipo de apasionamientos ni "cosas por el estilo" , ni listados pegados en las cabinas de supuestas pegadas.

Salsa: Marlon, Ruina Nueva y Adolescentes. Regueton: El Lápiz, Pablo Piddy, Don Miguelo, Milka, Secreto y Doble T y Crow.
Merengue Tradicional: Eddy Herrera (Lo perdí todo) y Pablo Martínez (Miente).
Mambo: El Cata, Tulile, El Sujeto, Negro 5, Tito Swing y Omega.
Bachata: Zacarías Ferreira, Aventura, Héctor Acosta, Frank Reyes y el fenómeno Prince Royce.
La Asociación, con mayor espectro de acción en Santo Domingo Este (SDE) hace sus análisis respecto a algunos temas. Por ejemplo, precisan que el corte "Bella", de Elvis Martínez "El Jefe", no ha tenido el impacto que sus anteriores, aunque es solicitado en las cabinas "pero no con insistencia". Frank Reyes, se mantiene sonando con sus tradicionales y  su corte "Sigo vivo", es solicitado con insistencia. Precisan también que los merengueros tradicionales que suenan en discotecas, son Eddy Herrera con "Lo perdí todo" y Pablo Martínez (Miente" y los "Años Dorados", siguen encabezando las preferencias y -para estas fechas, los merengues de navidad-.
Prince Royce: Del joven bachatero, radicado en New York, con su corte "Stand by me", lo solicitan, pero su boom es "Corazón sin cara", que rapidamente escala en el gusto popular.
Omega: De este mambero que fue líder en el llamado "urbano", señalan que ya su pegada no es igual como en años pasados. Señalan que el "mambo" no está en su mejor momento, pero que no deja  de sonar.
  fuente: Asociación DJ Combo de los 15                                             
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog