16/11/10

Camila en Puerto Rico 2011



Después de triunfar con tres importantes Latin Grammy en la ceremonia reciente, este viernes comienza la venta de boletos para el próximo concierto de Camila.

El grupo se presentó en el Coliseo en junio de este año y volverá para otro concierto el 4 de marzo del 2011.
Camila fue uno de los grandes ganadores de la undécima entrega de Latin Grammy, llevándose los premios de Grabación Del Año por “Mientes”, Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo con “Dejarte de Amar”, y Mejor Canción Del Año con Mientes, escrita por Mario Doom, miembro y productor del grupo junto a Mónica Vélez.
En Estados Unidos, el álbum Dejarte de Amar debutó número uno en la lista Top Latín Álbum de Billboard, permaneciendo en esta posición por dos semanas y se ha mantenido por 37 semanas en el Top de la lista de ventas.

El primer sencillo del disco, “Mientes” fue número uno por 10 semanas en Estados Unidos y 13 semanas consecutivas en México.
El éxito más reciente de Camila, “Aléjate de Mí”, lleva cinco semanas como número uno en la lista Latin Pop Airplay Chart de la revista Billboard. Además, su nuevo sencillo “Bésame” va por el mismo camino de los sencillos anteriores.
El grupo fundado por Mario Domm, ganador de múltiples reconocimientos y uno de los compositores y productores más respetados, está formado además por Pablo Hurtado y Samo, que son también compositores, productores, arreglistas e intérpretes.Camilla lleva cuatro años de creado y tiene tres haciendo giras.
fuente: Primera Hora   

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog