15/11/10

Desestiman demanda ex esposa actor


Desestiman la demanda de la ex esposa de Michael Douglas contra el actor


Nueva York,.- Un juez de Nueva York desestimó hoy la demanda interpuesta por Diandra Douglas, la ex esposa del actor estadounidense Michael Douglas, en la que reclamaba al artista la mitad de los ingresos recibidos por su participación en la película "Wall Street: Money Never Sleeps".
"Es la decisión correcta. Esa demanda jamás se tendría que haber interpuesto. (Douglas) está encantado", aseguró hoy la abogada del actor Marilyn Chinitz al diario New York Post poco después de comunicar a su defendido la decisión del juez de Manhattan Matthew Cooper.
Según ese rotativo, el juez desestimó la demanda al considerar que su tribunal no es la instancia judicial adecuada para presentar tal reclamación, pese a que los implicados residen en Nueva York, pero no entró a valorar si la petición de la ex esposa de Douglas es legítima.
Diandra Douglas demandó a su ex esposo a principios del pasado junio para reclamarle la mitad de los ingresos que el actor obtuviera por su intervención en "Wall Street: Money Never Sleeps", dirigida por el polémico Oliver Stone.
Para reclamar esos ingresos, Diandra Douglas, que en su día protagonizó uno de los más sonados divorcios de Hollywood, alegaba que en el acuerdo de separación había una cláusula que le concedía derechos sobre los ingresos obtenidos por "spin-offs" y otros trabajos derivados de películas que originalmente se rodaron durante las dos décadas en que ambos estuvieron casados.
fuente: EFE     
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog