19/11/10

"Harry Potter" pica unos milloncitos

"Harry Potter" ingresa 24 millones de dólares en su primer pase nocturno
 Picó bien unos 24 millones alante

Los Ángeles.- "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part I" ingresó la pasada noche una cantidad de 24 millones de dólares en las salas de EE.UU. y Canadá durante su primer pase nocturno, horas antes del estreno oficial hoy del filme, informó el diario Los Angeles Times.
Esa cantidad supone unos ingresos que superan en 1,8 millones de dólares a la marca establecida por la anterior entrega de la franquicia, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", en junio de 2009.
El récord, sin embargo, lo ostenta "The Twilight Saga: Eclipse", con más de 30 millones de dólares en sus pases en la medianoche previa a su estreno en salas.
"The Twilight Saga: New Moon", la segunda parte de esa franquicia, consiguió 26,3 millones de dólares en esa misma franja, en noviembre de 2009.
Las estimaciones que manejan portales especializados sostienen que las aventuras de Potter conseguirán una marca al término del fin de semana superior a los 100 millones de dólares.
La cifra más alta conseguida por un estreno a lo largo de su primer fin de semana fueron los 158 millones de dólares generados por "The Dark Knight" en julio de 2008.
fuente: EFE    
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog