20/11/10

Dúo Unción Tropical 10 años activos

El dúo Unción Tropical celebra sus 10 años de trayectoria musical con la publicación del álbum Camina con fe.

Los hermanos cantantes de música sacra, Feliciano “Felo” y Edwin Serrano, continúan con su fórmula de merengue bomba, pero además incluyeron los géneros de la bachata y “merengue mambo”. Este último lo hicieron acompañados del rapero Redimi2 en el tema Se va pa’l suelo.

“En esta nueva producción, nos mantenemos el mismo ritmo, pero llevando alegría y gozo”, dijo Felo, quien compone la mayoría de las canciones de la producción discográfica.
“Estamos presentando las experiencias que hemos vivido en 10 años. Contamos que, cuando uno espera con paciencia, uno puede lograr sus sueños. Nos mantenemos firmes en que la vida sin Dios no tiene sentido. En nuestra relación con Dios, no hay espacio para el vacío que mucha gente llena con alcohol, drogas, dinero. Por eso, en cada producción invitamos a la gente a este estilo de vida”, mencionó Edwin sobre el contenido de las letras.

Unción Tropical reunió a sus colegas dominicanos Marcos Yaroide, Nancy Amancio, José Luis Reyes, Felsy Jones e Isabel Valdés en el tema Recibe poder. Los artistas coincidieron en que quisieron compartir con su público las aportaciones artísticas de este grupo de cantan tes por medio del “tema más alegre, en el que se aprecia una mezcla entre Santo Domingo y Puerto Rico”. 
Primera Hora   

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog