17/10/10

Hay que cuidar detalles

La participación del exponente bachatero, El Chaval, en el pasado "Festival Merengue Brugal", celebrado en Bávaro, por primera vez, con el auspicio de la importante marca licorera dominicana, fue todo un éxito desde el punto de vista de asistencia, eso se vio, por la señal de Digital 15.
El bachatero cibaeño, tiene que cuidar algunos detalles "para otra ocasión", que observamos con mucho detenimiento. Primero, duró mucho en el balance de sonido, principalmente su guitarra, la que luego "el balanceador", salió a  pasarle.
Segundo, el intérprete tiene que saber que todo el público "no asimila igual sus diálogos, los que a veces, caen en lo trivial". Tercero, aunque no es pronosticado que suceda, la "rompedera de las cuerdas de la guitarra, le deslucieron el show. Primero fue al segunda -quien se salió del cuadro para ponerla-, segundo, fue su primera,que se rompió y tuvo que "hacer el corte "Dónde está los amigos", apoyado por la segunda.Es que todas las presentaciones "no son iguales", hay que saberla diferenciar. Una tarima de un pueblo, con una tarima de un evento, que es transmitido para el mundo, por televisión. Para la próxima, que cuide algunos detalles.

Detalles importantes

Los bachateros dominicanos, tienen que ir "asimilando" mas que son artistas, que tienen seguidores -y los mas importante- que tienen crítico. En mi caso, desde que este joven salió al artitimo, de manos de Nepo Núñez, estamos observamos su avance en el ámbito , y nos alegramos de lo que hoy a cosechado, pero hay detallitos, que por mas insignifacantes que parezcan "hay que tomar en cuenta".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog