19/10/10

Joe Veras en exitosa gira EE.UU.

"El Hombre de tu vida", sigue triunfando en su gira por Estados Unidos.



  Joe Veras, uno de los mayores exponentes del género musical de la bachata de los últimos tiempos, ha logrado un gran éxito en su más reciente gira por la costa Este de Estados Unidos, con quince presentaciones a casa llena en tan sólo 19 días, donde cientos de fans hicieron largas filas para ver a este ídolo de la música dominicana.

El bachatero, quien concluye esta serie de presentaciones sobre territorio estadounidense el próximo 31 de octubre, actuará esta semana en las ciudades de Maryland, Boston, Brooklyn y Nueva York.

Luego el primero de noviembre, el intérprete de “Atrévete” se trasladará a Europa, donde le espera una apretada agenda en diferentes países del viejo continente.

Actualmente el sencillo de su más recientemente producción discográfica titulada “Atrévete”, el cual lleva el mismo nombre, continúa siendo uno de los temas más populares en las estaciones de música tropical de Estados Unidos y República Dominicana.

Igualmente el vídeo clip de esta canción, se presenta con gran asiduidad en las diferentes cadenas televisivas musicales latina.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog