21/10/10

Cancelan otra de "Despierta América"

Esta mañana Ana María Canseco se despidió definitivamente de la audiencia de Despierta América(Univisión), programa en el que había trabajado desde que salió al aire hace casi catorce años. “El primer show salió al aire el 14 de abril de 1997”, recordó la conductora quien junto a Neida Sandoval forman parte del talento original. 

La conductora mexicana recibió la noticia a principios de esta semana, pero no fue sino hasta hoy cuando se oficializó su salida, siendo la propia presentadora quien se despidió del público de una forma muy emotiva.

Al ser interrogada sobre los detalles de su salida, vía telefónica Cansecoaseguró que se siente: “muy melancólica, triste. Es como cuando rompes con una pareja a quien has querido mucho. Siempre he dicho que Despierta América era mi sueño hecho realidad. Era mi lugar ideal, pero entiendo que ya no encajo en el nuevo formato. Además, de cierta manera yo represento el programa original”, dijo muy serena pero notablemente sentida la conductora de 43 años. 

La salida de la fundadora del programa matutino de la cadena televisiva, confirma la ola de rumores que han venido circulando desde hace algunos meses, que aseguran que algunas personalidades del canal quedarán desempleados. Hasta ahora se han confirmado los despidos de Cristina Saralegui y Ana María Canseco, quien a pesar de que asegura que esperaba su salida, también dice que está
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog