16/1/12

No incluir a Elvis Martínez, fue una "tollada" de Acroarte


Elvis Martínez "El Jefe", no estará presente en estas premiaciones. No fue incluído en las categorías correspondiente al ritmo musical en que se  destacó durante todo el 2011. Se mantuvo viajando, apareciendo en posiciones importantes en revista de música (Billboard), en el patio, amenizó bailes, colocó su tema "Dime, dime", en el espectro radial nacional, entonces, quiero que me digan, cuál es  la manera de evaluar. Hasta que no me expliquen bien claro, el método que usa Acroarte para seleccionar, estaré preguntando. Pero, es que  no salen a las calles, es que no consultan  Asociaciones de DJ (Dream Tean y Combo de los 15, Nueva Generación, Nuevo Milenio), a ver si es verdad, que suenan como dicen, y entonces, de ahí, miden y evalúan mejor. Creo yo.
Tomado: www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog