15/1/12

A las 6pm de hoy, pasa la fiebre de nominaciones


Esta tarde (6pm), la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dará  conoce, mediante un espacio televisivo, que se amplificará en Telemicro, medio que difundirá en venidero mes de marzo el ceremonial del Casandra, el listado de nominados a optar  por el ese codiciado premio, para los artistas del patio.
Para la ocasión, su productor René Brea, ha preparado una producción, que tendrá como presentadores a varios jóvenes, caras del poderoso medio y unos cuantos más, que parece que la directiva de Acroarte sugirió.
 Pero, ya los artistas de RD, esta tarde, sabrán si están o no nominados, y como dicen algunos  cronistas editores, "sus desesperación por un premio, pasará". En esta oportunidad, muchos teoricos han salido a relucir entorno al premio, incluso, descalifando artistas a "participar", bajo el supuesto de sus conceptos errados y sus intereses particulares. Quien trabajó durante el 2011, merece estar presente en esas nominaciones, ahora quien  no hizo nada, mas que bulto, por estrechas relaciones con directivos de esa entidad, no puede figurar ahí. He dicho y ya.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog