16/1/12

Acroarte y sus nominaciones


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dio a conocer el listado de los nominados a optar por una estatuilla en los premios Casandra 2011, el próximo mes de  marzo en el Teatro Nacional. Sus distinguidos miembros se reunieron todo el fin de semana, para deliberar y "dar a conocer el extenso listado de nominados".
Los errores, las cantifladas,  la falta de visión, la falta de criterio, las injusticias, entre otras calificaciones,  están presente en las mismas. Por citar un caso, habíamos advertido sobre el caso de "Bachata del Año", y el interés de sector "oscuro", de introducir el tema "Tú y nadie más", de Zacarías Ferreira, que apenas sonó entre noviembre y diciembre, es decir, 2 meses; cosa que los mismos reglamentos de Acroarte prohibe "nominar", sin embargo, vemos que salió "nominada en el renglón "Bachata del Año", violando la misma entidad sus propios reglamentos.
Otro fue el caso de la bachata "Mi última carta", de Prince Royce, que sonó  en el 2010, cuando este joven emergió al estrellato, sin embargo, figura nominada ahora, como si se tratara de una composición reciente: No se explica qué método usó Acroarte para "medir la pegada de esa bachata". Sin embargo, la bachata "Tú no sabes, lo que es el amor", de Frank Reyes, supera con creces, a "You" y "Mi última carta", en sonadas, pero "misteriosamente tanto Romeo Santos y Prince Royce", se impusieron y figuran ahí nominados. Esos son algunos de los desaciertos de Acroarte, en la gestión del cronista y editor del diario El Caribe, señor Máximo Jiménez y compartes.
Tomado: www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog