21/1/12

Familia Elvis Martínez espera decisión Justicia dominicana




La justicia dominicana, al parecer, con todo y la instalación de una nueva Suprema de Justicia, continúa dandole larga, al caso de la muerte del hermano, del intéprete de bachata Elvis Martínez, ocurrida en San Francisco de Macorís, por parte del agente policial Richard Bonilla.
En días pasados, la Audiencia, donde se conocería la decisión, de condena o aceptación de fianza, fue pospuesta, porque supuestamente el acusado "no se sentía bien de salud y no fue trasladado al Palacio de Justicia de esa provincia.
Se ha denunciado en  algunos medios de comunicación, la protección sobre el acusado, y la sociedad  de San Francisco, se pregunta por qué, si el policía asesino, le cegó la vida a un joven  sano, que transitaba como cualquier ciudadano por las calles de su sector, y el policía asesino le disparó sin miramiento. Ahora, en la mas reciente Audiencia, el caso fue enviado a juicio de fondo y al acusado se le impusieron 3 meses más de medida de coerción. Pero, por qué los jueces de esa provincia, dan tantas vueltas para tomar una decisión definitiva del caso, si el hecho del señor Bonilla está ahí, incluso, con testigos que presenciales. Uno se cuestiona, el por qué la Justicia de San Francisco de Macorís actúa de manera lenta para en definitiva fallar en este caso. La familia del popular bachatero, solicita la pena máxima al asesino de Joel Martínez.
www.elvenenazo.net /  Por Sandy Sandy
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog