16/1/12

DJ cuestionan nominaciones Acroarte

Santo Domingo.- Algunos DJ consultados por este medio digital, en Santo Domingo Este (SDE), opinaron  sobre las recientes nominaciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a optar por un premio Casandra.
Algunos, pidieron reservas de sus nombres, por temor a represalias. "Mira, cómo es posible que a Prince Royce,  lo  nominen con una bachata que   sonó el año pasado con insistencia, es una verguenza", indicó un DJ de  un popular  negocio en la San Vicente de Paúl.
 Explicó que Royce, en su primera pegada, arrancó y fue una fiebre, pero hace meses, que no pega una. Se preguntó que como fue posible que a Frank Reyes, no lo tomaran en cuenta, si sonó tanto con su corte "Tú no sabes, lo que es el amor", incluso, mas que "You", de Anthony Romeo Santos, "que la bulla fue solamente en radio y televisión con su video clip". Los DJ de la San Vicente de Paúl,  están sorprendido con las nominaciones "en el área de "Bachata del Año", citando a "You", de Romeo Santos, que no sonó para estar nominado "en ese renglón". Otro caso que citaron fue "Mambero del Año", que extirpó al Tulile, de manera abusiva, sin embargo, El Cata  no hizo nada, mas que sonar con el caso de Shakira, pero qué pegó. Los DJ de esa importante zona de la capital, tienen el control de  lo que "sí suena en el seno del pueblo llano, de la clase humilde". En lo que respecta a esos renglones, se quejaron del abuso a la manera  errónea de los incluídos. "La última carta", sonó en el 2010 con   frecuencia, pero cómo ahora, sale como "Bachata del Año", qué manera usan para medir, porque "Acroarte nunca ha venido por esta cabina", acotó el DJ en SDE.
1 de 3
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog