12/11/11

"Roncierto Brugal", no va el 31 diciembre. Telemicro se queda solito

Circula en los medios, que la empresa licorera  Brugal, suspendió la celebración de su tradicional "Roncierto Brugal", que por varios años llevaba a efecto, en distintos lugares de la capital todos los 31 de diciembre, para recibir el  Año Nuevo.
Según lo que se dice, la empresa desde hace varios años, no "da vacaciones colectivas", por el hecho del montaje de ese importante evento, que reúne a muchos artistas criollos y que en una ocasión, trajo grandes  figuras internacionales. Amable Valenzuela, quien siempre sirve de enlace entre los  artistas del patio.
 Ya hay muchos grupos dominicanos, lamentando ese caso, porque no "picaran  bailes dobles",  para esa fecha, agregándose la  "olla" que sufre el espectáculo en RD.

 Las empresas Telemicro, se quedan solita en el montaje de su tradicional fecha, que celebran en avenida Máximo Gómez con Malecón, hasta altas  horas del día 1ro de enero y con una oferta de grupos musicales de distintos géneros. Desde  ya, hay una expectitiva al aire que reza "que ahora será mas grande", lo que evidencia que "al estar solito, harán un gran espectáculo".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog