7/11/11

Inauguran moderno Restaurant & Lounge en NY





BRONX, NY — Con la participación de numerosas personalidades del arte, la comunidad y la política quedó inaugurado aquí  Silhoette Lounge & Restaurante, el más elegante y moderno centro de esparcimiento de Nueva York construido para el disfrute toda la familia.

El establecimiento está localizado en el 5668 de la avenida Broadway, justo al lado de la supertienda Staples, con la cual comparte un enorme estacionamiento con capacidad para más de 200 autos.

Silhoette Restaurante & Lounge es un lugar acogedor, diseñado en blanco y colores pasteles, con un enorme bar, asientos de cuero, mesas elegantes y amplios pasillos que la convertirán en lugar por excelencia de todos los neoyorquinos.

Este nuevo restaurante gourmet ofrece dos estilos de comida, mezclando el sabor dominicano con los ricos platos internacionales, elaborados por un equipo de chefs con más de 20 años de experiencia.

La inauguración de “Silueta” (Silhoette) contó con la presencia de artistas, productores de espectáculos, numerosos periodistas y funcionarios electos, entre ellos el asambleísta del distrito 72, Guillermo Linares; el senador estatal Adriano Espaillat; el concejal por el Distrito 10, Ydanis Rodríguez, el locutor Coco Cabrera, Cirilo Moronta y la dirigente comunal Nurys De Óleo, entre otros. Además, el empresario Gabriel Peña, el cantante Jhonny Kenton, y el empresario de bienes raíces Manny Puello.

La apertura comenzó con el tradicional corte de la cinta y la bendición estuvo a cargo del cura párroco de la iglesia católica, y asistieron unas 300 personas, y contó con la participación estelar “en boleros” de Krispy & Su Bombazo Típico.
Las palabras centrales fueron ofrecidas por el propietario de Silhoette Restaurante & Lounge, Víctor Sánchez, quien destacó el esfuerzo y la dedicación para la construcción del espectacular establecimiento comercial.
“Nuestro lugar continuará renovando sus servicios y platos para el deleite de todos los clientes”, dijo Sánchez. “Cada día estaremos introduciendo nuevos platos; poseemos un destacado chef y tres chefs operadores, con más de 20 años de experiencia en el arte culinario”, agregó el joven empresario nativo de Jarabacoa, República Dominicana.

Durante el día Silhoette Lounge & Restaurante, ofrecerá a toda su clientela los  más variados platos internacionales, y en la noche presentará a los artistas más destacados del momento.


El evento de apertura estuvo a cargo de la empresa Unlimitted MediaInc, presidida por Pedro Aquino. El ingeniero Tancredo Berroa estuvo a su cargo el diseño operativo de luces y sonido de Silhoette Restaurante & Lounge.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog