11/11/11

Yoskar Sarante triunfa en Venezuela


Venezuela.- El intérprete del género amargue, Yoskar Sarante, estuvo recientemente agotando dos presentaciones en este país, donde recibió muestras de cariño de parte de venezolanos y dominicanos, que le ovacionaron y cantaron  sus temas mas conocidos y populares.
En Caracas, Sarante se presentó en la discoteca “El  Sarao”, donde el intérprete de “La Noche”, ofreció sus tradicionales y nuevas bachatas a un público que correó cada una de las interpretaciones.
“Cama Separada”, “La Noche”, Tres veces”, “La Insulina”, “Se muere un hombre”, fueron algunas de las bachatas que el público cantó junto con el artista.
Al Sur de Venezuela, en la provincia de Santa Elena, se presentó en la  discoteca “El 88”, donde fue recibido por un público  “que le esperaba y que al igual que en Caracas, cantaron todos los temas”.
“Gracias de corazón por estas muestra de cariño. De verdad, que no sabía que mi persona y mis temas eran tan querido por acá”, dijo un Yoskar Sarante emocionado.
Daymond Interprise, fue la empresa responsable de montar las actividades, que evidencian la pegada del artista en esta ciudad  y anunciaron que próximamente estará en una gira más extensa por distintas localidades  de Venezuela.
“La Insulina”, es el corte  que  promociona actualmente Sarante en la radio nacional e internacional, teniendo, en los meses que lleva al aire, buena acogida de parte del público que siempre se ha identificado  con sus bachatas. 
(Nota de Prensa)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog