Totalmente “fogueado” en otros proyectos musicales -como los de Kinito Méndez y Rita Indiana- Manny Cruz entiende que está listo para dar todo de sí con un grupo propio, y un merengue “refrescante” al oído de la audiencia.
Este joven intérprete trae una propuesta merenguera “diferente” a la que se está haciendo, impregnada de ritmos más juveniles.
“Hemos cogido el merengue tradicional y lo mezclamos con unos sonidos más modernos, más al “way” de lo que está pasando ahora. Tratamos de hacer algo que nadie en el país está haciendo. Vamos a tener un merengue más urbano con algunos redoblantes. Esperamos que les guste, que acepten mi proyecto y a mí como cantante”, dijo Manny, quien está sorprendido del respaldo que ha tenido el sencillo “Vuelve, vuelve”.
Manny asegura que su proyecto es original y que no se parece a nadie, aunque sí reconoce que tomó como base lo que está pasando con Chino y Nacho y con Tony Dize.
“Queremos marcar la diferencia cuando la gente escuche nuestros temas. Escogí la línea romántica porque me considero una persona así. ¡Me encanta cantarle al amor y al desamor”, resaltó el merenguero.
www.hoy.com.do