11/12/10

¿Y este ahora?



Totalmente “fogueado” en otros proyectos musicales -como los de Kinito Méndez y Rita Indiana- Manny Cruz entiende que está listo para dar todo de sí con un grupo propio, y un merengue “refrescante” al oído de la audiencia.
Este joven intérprete trae una propuesta merenguera “diferente” a la que se está haciendo,  impregnada de ritmos más juveniles.
  “Hemos cogido el merengue tradicional y lo mezclamos con unos sonidos más modernos, más al “way” de lo que está pasando ahora. Tratamos de hacer algo que nadie en el país está haciendo. Vamos a tener un merengue más urbano con algunos redoblantes. Esperamos que les guste,  que acepten mi proyecto y a mí como cantante”, dijo Manny, quien está sorprendido del respaldo que ha tenido  el sencillo “Vuelve, vuelve”.
Manny asegura que su proyecto es original y que no se parece a nadie, aunque sí reconoce que tomó como base lo que está pasando con Chino y Nacho y  con Tony Dize.
“Queremos marcar la diferencia cuando la gente escuche nuestros temas. Escogí la línea romántica porque me considero una persona así. ¡Me encanta cantarle al amor y al desamor”, resaltó el merenguero.
www.hoy.com.do                
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog