9/12/10

Chelión, puede ser buen proyecto

RD.- Chelión, se lanzó al mercado en el marco de  un encuentro con la prensa, que reunió a u buen número de editores, gentes del medio, amigos y relacionados, blogueros invitados, en Hard  Rock Café, donde el joven, oriundo de  La Romana, se dio a conocer.
De las manos de la empresa Mambo King y Axa Production, anunciaron que desde ya se proyecta en  Estados Unidos y Puerto Rico, lo que a juicio, del propio cantante, es un buen paso.
Debuta en el mes de diciembre, con un disco llamado "Chelion Angelic". Ellos realizaron un video clip en locaciones  de Casa de Campo, que se proyectará en los principales canales locales, y de seguro, en Univisión, HTV, Ritmo Son y MTV.
Algunos se cuestionan, por qué el proyecto escogió finales de año para "incorporarse al mercado", dicho sea de paso difícil, hasta para los -pegados-". La empresa, que no escatima esfuerzo en hacer figura al joven al vapor, espera rapidamente "hacerlo figura del ritmo amargue". Con una fusión de instrumentos, Chelión es dueño de una agradable voz y es joven, lo que le permite ganarse un segmento joven, claro, si el público decide.
Sus manejadores deben tener en cuenta, que deben expandir el trabajo promocionar, y no concentrarse en un segmento, como sucede en los últimos años. RD es la plataforma para consolidarlo, pero debe ser general, no selectivo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog