9/12/10

Cholo Brenes dio clases de promoción en TV

RD.- El sociólogo Cholo Brenes, hoy dio  lecciones de lo que es "promoción en RD", al participar - vía telefóno- en el espacio "Tu Mañana", de Digital 15.
Fausto Polanco, Jari Ramírez y Michael Miguel, sirvieron de anfitriones en la llamada del promotor artístico, que ha sido manager de grupos dominicanos, que han logrado trascender, a planos internacionales. Grupo Ilegal, Negro, Opalo, Ciudad de Angeles, Fernando Villalona y Sergio Vargas, son  parte de los productos, que este descubridor de talento, ha puesto en antena, en el mundo.
Brenes en su "intervención" arremetió contra Peña Suazo, quien habría señalado que "Cholo Brenes, no pega a nadie, sino es el talento".
Señaló que "Suazo no es estrella", pero no dejó de reconocer el talento que tiene. El líder de la Banda Gorda, ha desatado un "rebú", luego que "señalara que hay grupos que tienen familiares como manager, porque en RD hay muchos  que no manejan las finanzas correctamente". 
Brenes indicó que en este medio hay que tener recursos, pero también "relaciones" y que "él tiene y muchas". Enfatizó que cuando inició la promoción de Sergio Vargas y Fernandito, no gastó dinero, "pero que hoy sí hay que tener billete para eso".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog