RD.- Michael Miguel, en su popular intro, le hizo algunas reflexiones al bachatero Anthony Santos. Fue duro, fue muy directo. Le dijo la verdad. Este bachatero, desde que emergió, mantiene una frustración "sembrada en que cuando inició, nadie le apoyó". Miguel, le señaló, que "eran otros tiempos". Santos, le dijo al dueño de las Empresas Telemicro, que asistiría a la fiesta de los empleados de sus empresas, pero de repente cambió de opinión, porque supuestamente, la fiesta era patrocinada por una marca de cerveza opuesta a la que "le apoya".
El conductor del espacio "El número uno", en un tono enfático dijo "que nadie es mas grande que Dios". Informó que "no presenta a Santos", porque se siente humillado. "Un seguridad, me dice cuando entre y cuando salga y yo soy un profesional", agregó.
Alrededor de 70 emisoras ramificadas en todo el país y dos medios televisivos "de amplio espectro", no pondrán la música ni promociones de bailes de Anthony Santos.Santos habría dicho que "no le interesan los medios Telemicro", lo es un verdadero desafío. Con una situaciónm de crisis, como la que vive el espectáculo, en estos momentos, los artistas "que por tradición" son taquilleros "han bajado": Los drink se han popularizado en toda la geografía "y ya dar 1,200 esos de acceso a un negocio para ver un artista", no es atractivo.