8/12/10

"Bachatero del Año" este año !no!

RD.- Su oficina lo mercadea como "El Bachatero del Año", renglón que mereció el año pasado, por su pegada  y la de su corte "Se acabó lo bonito", pero para esta ocasión, su trabajo, aunque fue arduo, no creo que le acumule puntos para tal.
Sonó con "Abrázame", salió de RD varias veces, pero no como con su anterior, que fue un hit a nivel nacional e internacional.
Luís Miguel del Amargue, para nadie es un secreto que arrancó su carrera, luego de muchos años, producto de un mercadeo bien balanceado. Este año, en ese renglón, se habla de Zacarías Ferreira, Joe Veras y Frank Reyes, quienes están muy de cerca. Sus temas suenan, tanto a nivel radial y calle, un elemento vital, aunque algunos cronistas "no reconozcan" ese detalle. Yoskar Sarante con su corte "Escobita nueva", tuvo en los primeros lugares de los hit parade, tanto en RD como Estados Unidos, lo que le garantiza un espacio para los venideros Premios Casandra, y  los renglones de bachata.
"Desesperado", "Atrévete" y "Sigue tu vida", son las bachatas que  ocuparon las ondas hertzianas y las calles del país, de manera constante.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog