RD.- El espacio "El Número Uno", de Digital 15, repitió hoy, la embestida que su conductor Michael Miguel, tuvo en días pasados, contra el bachatero Anthony Santos, por el impasse que tiene con el propietario de las empresas Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.
Todos, conocen de ese rebú, porque "El Bachatú", le dijo al propio Gómez Díaz, que "participaría en la tradicional fiestas de empleados de esas empresas", pero "en horas, cambió de opinión".
Al popular bachatero, le cayó "gas del que pela", con las producciones de Alberto Bernabé y sus comentaristas de barricadas.
El "halo de misterio", que siempre ha rodeado a este artista dominicano, quien se hace de rodear de personas "carente" de conocimientos de manejo artístico, todos los días le abre mas hondo el "hoyo". En Santiago, por citar un caso, un buen número de "bocinas", mas que bien, le hacen daño; porque se atrincheran en barras de defensa, y no buscan cómo "corregir los errores del popular artista de la bachata". El conflicto con las empresas radiales y televisivas que se ha abierto, no puede pasar po alto. Pero, sus asesores, que se "vanaglorian" se saber mas que todo "el mundo" de este negocio, lo que hace es mover mas "la materia fecal para que le llegue a la boca". Admitan su error.