9/12/10

Frank Reyes presenta show en televisión

 "En Otra Dimensión"
Será llevado a otros escenarios

RD.- Frank Reyes, tuvo hoy una magistral participación, en el espacio televisivo "El Número Uno", de Digital 15, donde presentó su espectáculo llevado a Hard Rock Café, el pasado miércoles 1ro de diciembre.
"En Otra Dimensión", lo llevó hoy a televisión y se hizo acompañar de la misma agrupación que estuvo acompañandole en ese prestigioso establecimiento.
"Que lastima", "Ya aprenderás", "Te pienso", "Cuando me enamoro", entre otros, cantó a ritmo de pop/rock.
"Gracias a todos los que me apoyaron, gracias a mi equipo de trabajo", dijo el intérprete de "Te regalo el mar", en una pausa musical.
Reyes señaló que ha tenido un buen año y proyecta un 2011 lleno de actividades  y muchas sorpresas para su carrera.
"El Príncipe", expresó que tiene muchas ofertas de gira para Estados Unidos "pero contempla extender su carrera a Sur y Centroamérica".
Contempla llevar su espectáculo "En Otra Dimensión", a otros escenarios del país y el extranjero. Reyes manifestó que "su disco "Sigue tu vida", ha tenido buena aceptación, no solo en República Dominicana, sino en Europa y Estados Unidos". Del mismo se han hecho éxitos, cortes como, "Sigo vivo", "Te pienso", "Ya no te quiero", este último se le produjo un video clip, rodado en Miami, y que se proyectó en grandes cadenas internacionales y locales.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog