27/6/10

¿Por qué LF no habla con prensa RD?

El pasado sábado la investigadora Nuria Piera, continúo, como se dice, "dando palos noticiosos". Ella, presentó en un análisis profundo, algunos de lo que podrían ser los por qués el presidente Leonel Fernández, no quiere hablar con los medios de comunicación dominicanos y si da prioridad a los internacionales. Al tratar el tema en "Foro Abierto", se hizo acompañar de veteranos periodistas, entre estos, Juan Bolivar Díaz, Margarita Cordero y Adalberto de la Rosa, este último cubre la fuente palaciega, para Teleantillas, y quién abrió el debate "del silencio del presidente Fernández".
Bolivar Díaz explicó, desde su punto de vista, que el alto Mandatario guarda silencio, porque no quiere que los periodistas dominicanos, les cuestionen sobre temas espinosos, de los quieren oir su opinión. Reflexionó, que LF, se reúne con directores de medios y le analiza hasta el tuetano algunos temas, dejando de lado los que sí "son de interés nacional".
Sería interesante, que se explique a la nación dominicana, el por qué su Presidente, no quiere hablar con los medios criollos y si da primacía a los internacionales.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog