30/6/10

Falta un poco de estrategias


Luís Vargas convocó a la prensa hoy, para intercambiar algunas ideas. Pero, la convocatoria fue para Nagua, donde se le prohibió una presentación, de su gira de conciertos populares. El convocante, cronista Bertico Rodríguez, dio todas las facilidades, es decir, un autobús, que trasladaría a los periodistas al encuentro.
Vargas, entra a la fiebre de los conciertos, ya que archienemigo, Anthony Santos, hace lo mismo, con la Cervecería Nacional Dominicana, mientras que Frank Reyes, pisa escenario con Ambev Dominicana y su marca Brahma Ligth. Pero, por qué "El Rey Supremo", se fue tan lejos "a dar detalles" y mas, a las 8 de la mañana.
Creemos que los estrategas de Vargas, le falta un poco de táctica, para manejar esa situación. Cómo es posible, convocar a los medios, tan temprano y un miércoles, todavía un día de muchas labores. Desde el inicio de esos conciertos, ha existo inconvenientes, que no le han adornado bien, aunque, han servido para que el popular bachatero, se reencuentre con su público.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog