27/6/10

Telemicro retoma "lluvia de papeletas"

En los predios de las empresas del magnate, Juan Ramón Díaz, se esperan cambios rotundo, producto de la incorporación de Roberto Angel Salcedo, a Telesistema, con su espacio "Más Roberto", aunque Telemicro anunciaba "desde hacía semanas", los eventuales cambios. Héctor Reynoso, fue el primero que salió de circulación con su espacio dominical "La Makinaria", que venía produciendo en Digital 15, desde hace un tiempo.
El Rubio Charlie, con su "Akí e la Cosa", pasará al horario ocupado por Reynoso; lo que deja claro, que competirá con Angel Salcedo.
Pero, se esperan mas cambios en esa importante planta televisual dominicana, dicho sea de paso, una de las que goza de mas rating actualmente.
Se mencionan nombres de presentadores y presentadoras, que pasarán a esa empresa, en los próximos días. Los movimientos televisivos, y por supuesto, la "lluvia de papeletas", regresa, como en los tiempos de Rahintel, empresa que impuso esta práctica en la televisión nacional. El paso de varias figuras a Telemicro, no tan sólo enrola "talentos", sino "dinero".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog