28/6/10

Tulile graba con Secreto hip hop "No sufriré" adaptado



Manny Rivera “El Rey Tulile” entendiendo la generalidad musical del hip hop en el momento y su fuerte arraigo entre adolescentes y jóvenes dominicanos; adaptó a “dembow” su éxito “No Sufriré” en featuring con Secreto y Lolo Jey.

Secreto, un exponente que goza de gran aceptación en el mundo urbano-underground, ha logrado combinar con Tulile en esta fusión de merengue y hip hop. “Los jóvenes se identifican con esta expresión musical, razón por la que decidimos hacer el junte y adaptación a “dembow” de la canción, con Secreto, bajo la producción de Nipo”, dijo Tulile.

Odalis Pérez Vicioso –“El Biberón Secreto”- destacó la identidad y facilidad con la que Tulile, se identifico con el ritmo dembow “por tener esa conexión clara y efectiva con las expresiones del pueblo”. Valoró que el merenguero le diera la oportunidad y apoyo al talento de los barrios al grabar con el y Carlos Rondón “Lolo Jey”.

El talento de Secreto y Lolo Jey es ampliamente conocido en el genero rap. Su temas “Rabia”, “Toy Quillao”, “Carapacho” entre otros son verdaderos éxitos. Secreto es hijo del bachatero Olivo Pérez y dice ser un artista que mezcla R&B, dancehall y hace “dembow”, porque es lo que esta, pero sueña con ser merenguero.

Tulile se ha planteado además de entrar en el gusto de los adolescentes “llevar el talento de jóvenes” como Secreto y Lolo Jey “a los cuellos blancos” como llaman los “dembowseros” al publico que gusta otros ritmos. “Tratamos de estar siempre actualizado con los nuevos géneros y sus cambios, sin perder nuestra esencia como merenguero urbano.
Pie de foto: El Merenguero Tulile junto a Odalis Pérez Vicioso "Secreto" y Carlos Rondón “Lolo Jey” en el estudio de Nipo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog