6/6/12

Niegan pidiera Sala


El director general y artístico del Teatro Nacional, Niní Cáffaro, negó que el merenguero e intérprete de bachatas Héctor Acosta "El Torito" haya solicitado la sala principal de ese centro para montar allí un concierto sinfónico  bajo la dirección del reputado músico José Antonio Molina.
En declaraciones reproducidas por Testigouno.com, Cáffaro refirió que en el año y seis meses que lleva en su cargo no ha recibido de "El Torito"  ni de sus representantes comunicación por escrito, verbal, telefónica o por correo electrónico sobre su interés por la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.
"En dos ocasiones (23 de mayo y 20 de junio del presente año), el maestro José Antonio Molina ha reservado la Sala Carlos Piantini para la celebración de un concierto extraordinario con la Sinfónica (suponemos que para el espectáculo de El Torito), y en ambas ocasiones ha cancelado dicha reservación", dijo.
A seguidas agregó "nos ha extrañado sobremanera las declaraciones de Héctor Acosta, dadas nuestras fraternales relaciones desde hace tiempo, por lo que deseamos dejar en claro que en ningún momento esta Dirección General bajo mi cargo le ha negado fecha alguna. Formalmente invitamos tanto a él como a sus representantes, acercarse al Teatro Nacional a fin  de apartar fecha para el año 2013".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog