7/6/12

Claudio Gómez celebra aniversario programa


Un gran número de intérpretes del merengue y artistas de todo género se dieron cita el pasado domingo en la celebración del segundo aniersario del programa "El Merengazo del Domingo", que conduce y produce el locutor Claudio Gómez a través de Neón 89.3 F.M. cada domingo de 8:00 AM a 2:00 PM.

Feny Ortiz, Aníbal Bravo, Alexa,  Silvio Mora,  Nicky Soul y Diomedes  unieron sus voces a la de Rubby Pérez para cantar  feliz cumpleaños en la celebración  de "El Merengazo del Domingo".

Además hicieron contacto telefónico con July Mateo “Rasputin”, quien sigue recuperándose luego de ver su salud afectada por un accidente cerebrovascular. También participaron en la celebración Ramón Orlando, Monchy Capricho y Héctor Acosta, quien lo hizo por teléfono.


Aníbal Bravo recordó la competencia musical que existía entre Wilfrido Vargas y Jhonny Ventura en la década de los 80 añorando lindos momentos de esa época.  Entre los artistas hubo una confraternidad permanente e hicieron propuestas para que los merengueros se juntaran en otra actividad especial a nombre de su mercancía: el merengue.
www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog