Se supo que Allendy, ya no está en el sello Grari Productions, que llegaron a un acuerdo y le entregaron su relase. Es decir, que ya el joven bachatero tiene su libertad para "ver si encuentra otro sello que invierta los millones que hizo Grari".
No se sabrá nunca a ciencia cierta cuántos gastó ese sello en la promoción, pero según "Radio Bemba", se habla de mas de 10 millones, lo que en este tiempo, es una gran inversión, que no se recuperará por todos estos años.
Todos recuerdan la "bulla" por el video con Niurka Marcos, que hasta en medios internacionales tuvo salida, pero eso no pasó de simple "bulla". Allendy, sonó hasta cansar en la radio, pero el resultado fue a muy largo plazo, y hoy, el sello le da libertad.
La inversión, según algunos analistas del ritmo amargue, nunca tuvo una orientación de verdaderos expertos en el manejo de la bachata, sino que se "dejaron orientar de la emoción y nunca le buscaron al joven cantante profesionales", que difinieran estrategias efectivas a corto plazo, no a largo.