9/6/12

Grupos demboceros de gira constante a EE.UU.

Algunos teóricos del patio, se preguntan, por qué el gran número de grupos de "dembow" viajando a Estados Unidos, si según se cuenta, estos grupos  "dejan pérdida  al contratarle". Afirman, que de los proyectos  de este ritmo, hasta este momento, quien genera mas dinero, lo es Secreto (El Famoso Biberón) y en una vieja oportunidad  "Los Pepes". También formaban parte de ese negocio Vakeró, pero hasta este momento, son muchos los grupos que suenan , a nivel de calle, en República Dominicana. Exponentes como Milka y La Materialista, tienen un segmento del público ganado, y  son las caras femeninas de esa corriente musical.
Si contratar estos proyectos es una pérdidas, porque llevar a territorio norteamericano, estamos seguros, tiene su precio para sus contratantes, por qué entonces,  los llevan a diferentes show, en el casco urbano, y algunas discotecas tradicionales de La Unión.
El segmento de público que sigue este ritmo en Estados Unidos, no debe ser tan grande, como el  los que consumen bachata y merengue. De un tiempo para acá, vemos que al parecer, algunos proyectos del llamado "dembow" , han pasado a ser el blanco de muchos empresarios. En hora buena esa acción, porue le abren puertas a un ritmo regionalista, que sólo los "dominicanos entendemos", por sus letras del patio.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog