20/9/10

Realidad de la bachata SD en "calle"

Frank Reyes se mantiene sonando "a nivel de calle", con varios de sus cortes nuevos, entre estos, "Te pienso" y "Sigue tu vida", en un sondeo realizado por este medio, el pasado fin de semana. Se pudo constatar en el Distrito Nacional, en sectores como Villa Francisca y Consuelo, que a nivel de colmadones y carros con sus bocinas al descubierto, "El Príncipe", suena al igual Zacarías Ferreira, quien con su corte "Desesperado", ha logrado mantenerse "vivo", todo lo que restará de año.
Joe Veras repunta con "Atrévete" , seguido de Luís Miguel del Amargue, con "Abrázame", su último tema sonado. El Chaval, se deja sonar con "Intentaré Olvidarte", pero no con la insistencia de meses anteriores. No mencionamos al multipremiado grupo Aventura, porque están "fuera de competencia", por su incidencia nacional e internacional. Teodoro Reyes, con su producción "Sentimiento", sigue sonando "como el primer día", "Vuelve mami", "Yo no pido", Escucha dulce amor", y es renovada por El Chaval, en un contagioso "popurrí", que es himno a nivel se "barrio". Elvis Martínez con "Bella", suena tímidamente, lo que le obliga "acelerar el trabajo en Santo Domingo", para todo el Cibao está número uno, pero para esta parte, no ha arrancado. Yoskar Sarante, se deja escuchar también.
Es decir, que Reyes, Veras, Ferreira y Miguel del Amargue y Sarante, encabezan en estos momentos, los sonados en Santo Domingo, lean bien, no hemos generalizado la República, para que mañana los teóricos "no nos condenen".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog