24/9/10

Jackeline Estevez triunfa Colombia


La popular cantante dominicana Jackeline Estévez conquistó al público colombiano durante su presentación en el festival internacional del bolero, celebrado el pasado fin de semana en Riohacha, Colombia.

La solista con su magistral interpretación a ritmo de boleros, logró ganarse los aplausos y elogios de periodistas y público presente en el evento. Su chispa y calidad interpretativa motivo a los organizadores del festival a prolongar su participación en el escenario.

“Dile que por mí no tema” original de la guarachera cubana Celia Cruz, fue la canción con la que dio inicio a su presentación, el publico conecto de inmediato con el carisma y la potente voz que caracterizan a la denominada voz más alta de Quisquella.

Otros temas, como: “Hambre”, “Sin ti”, “Recuérdame”, “Ódiame por piedad” y “ya me cansé” fueron parte del repertorio de canciones que interpretó la cantante, los cuales componen su más reciente álbum musical “Única en Boleros” en el que incluye éxitos de ayer y de hoy.

“Gracias a los organizadores de este festival por darme la oportunidad y a ese hermoso publico Colombiano por recibir mis canciones con tanto entusiasmo” expresó Jackeline.

Al término de su presentación, Estévez sostuvo una reunión con Álvaro Escorcia Arrieta presidente de la Fundación Cultural Raíces, organizador y precursor del festival, a los fines de acordar la participación de la artista en la gala internacional de boleros del año próximo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog