24/9/10

"Home Rum Sport Bar", ahora es un desafío

Al parecer los números que "resultan de los bailes realizados en Home Rum Sport Bar", han motivado a varios intérpretes bachateros, a visitar ese lugar. Zacarías Ferreira, fue el primero, que fue, y dicho sea de paso, reunió alrededor de 2 mil personas. Joe Veras, repitió la hazaña, el pasado fin de semana. Ahora, vemos que Elvis Martínez visitará el enorme escenario y le sigue Anthony Santos.
Ese lugar, ubicado en la entrada de Manoguayabo, en Santo Domingo Este, en estos momentos es un desafío para los "bachateros que dicen estar pegados", por lo menos, eso sentimos, los analistas y comentaristas del género amargue.
También empresarios del negocio, ven como "buen negocio", llevar un bachatero pegado, porque "van mucha gente". Es analizable el caso. Primero, para llenar el espacio, hay que estar en sintonía con el público con "algo nuevo". Segundo, la inversión en publicidad debe ser muy fuerte y, sobre todo, bien llevada en los medios. No es llenar la zona de "bajantes y pagar un perifoneo días antes". Ferreira hizo una inversión en publicidad, el baile era de su propiedad, resutando fructifero. Se dice que hice millones de pesos, al igual Veras.
Anthony Santos, en una ocasión visitó el lugar, aunque había mucha gente, "no fue lo que se esperaba", ahora lo tiene como reto "para demostrar que él, es "El Mas Grande". Esperemos, el resultado de los dos bailes anunciados. Hay que destacar, que es una zona de personas de clase media, aunque en el área, también hay clase alta, por su cercanía con urbanizaciones "de millonarios", pero los pobres, son más.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog