25/9/10

Frank Reyes estará en "Sábado Gigante"


Miami, Florida .- Frank Reyes, El Principe de la Bachata, estará presente en el show internacional Sábado Gigante, que transmite la cadena Univisión, bajo la conducción del chileno Mario Kreutzberger (Don Francisco), el próximo sábado 9 de Octubre.
Dicho segmento fue grabado ayer jueves 23 de septiembre, en horas de la tarde en los estudios de Univision, en el exclusivo sector de El Doral .
El Principe de la bachata arrancó estruendosos aplausos del público latinoamericano presente, demostrando así la aceptación que en el extranjero posee este popular ritmo de amargue que identifica a la República Dominicana. El intérprete de "Vine a Decirte adios" fue acorralado por admiradores solicitándole autógrafos y fotos.
La bachata, al igual que el merengue tiene una poderosa presencia en el estado de la Florida, donde se escucha no sólo en la radio y la televisión sino en las discotecas frecuentadas por los hispanos.
En la gráfica, Frank reyes, junto a una de sus admiradoras, en las instalaciones de Univision, tras concluir su presentación para Sábado Gigante. (Foto y texto por: Federico Genao Jáquez).-
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog