24/9/10

Empresario molesto por comentarios

Este medio, del espctáculo todos los días "salen a relucir payasos o marcianos". En días pasados recibí un correo de un trabajor de un artista, que me "llamaba la atención, por una información que publiqué en este blog, que dicho sea de paso, es de mi propiedad". Ese trabajador del medio, que maneja artistas, seguro pensó que este portal, es de su propiedad o está a servicio de su artista !exclusivo!
Le debo decir a ese trabajador del medio, si le cabe el mote, que llevo unos 17 años en este negocio, analizando el discurrir del género, cuando "él ni pensaba entrar a esto". Yo soy periodista de Academia, no soy bloguero, ejerzo en esta tecnología, gracias a Dios. Nunca en mi medio, diré cosas que no "son" , no es mi estilo ni lo será. Soy analista del acontecer artístico local e internacional "no caga tinta". No soy comentarista de bachata, lea bien, soy analista. Ese, sería mi último recurso, enlodar reputaciones. Primero, antes de hablar conmigo de temas de bachata en RD, haga un estudio pormenorizado del "género amargue".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog